Resultados 1 al 10 de 55

Tema: lo que no se debe de hacer con el coche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: lo que no se debe de hacer con el coche

Yo me quedo con este comentario

"k guay aora cojeis,vais al cementerio desenterreais a to vuestros putos muertos Y CON LOS HUESOS OS ACEIS UN MINICAR Y OS VAIS A TOMAR POR CULO CANORROS " xDDDDD

Si se me sube la peña en mi coche como se suben al kadett en el video los ato por los huevos al coche y los arrastro por la autopista.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por soulfucker Ver mensaje
    Yo me quedo con este comentario

"k guay aora cojeis,vais al cementerio desenterreais a to vuestros putos muertos Y CON LOS HUESOS OS ACEIS UN MINICAR Y OS VAIS A TOMAR POR CULO CANORROS " xDDDDD

Si se me sube la peña en mi coche como se suben al kadett en el video los ato por los huevos al coche y los arrastro por la autopista.
    Lo de subirse al coche será pq el dueño lo consiente... de todas maneras si les explotara el motor en toda la geta si que me iba a partir de risa, luego imagna al personaje en cuestión explicando como se escoñó la cara...

-"No, mira, es que estábamos jugando a "cortar encendido" y el motor me explotó en toa la cara... pero no veas las risas que nos pegamos justo antes..."
    -"Ya, ya..."

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Pocket_GSi Guest

flama, albondi... no sereis vosotros ? xDD

Modelo
    vECTRA

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    y por aki sale un kadett que igual os suena, es de un forero de por aki, xdd

http://www.youtube.com/watch?v=sWEOC...elated&search=

El kadett que sale en ese video es cuestion de gustos, pero conozco un poco al dueño ((el a mi no, solo de leerle aquí y en forocoches)) y me pareció muy majete, y muy sensato, pq la gente solo sabe meterse con su coche, y el no entró en ninguna discusion estúpida. Tiene mucho merito que te critiquen el trabajo que llevas tanto tiempo haciendo y resistirte a entrar en peleas tontas; y sea feo o bonito, ese tio, mima a su coche y le ha dedicao horas...

Los demas, pues bueno... sin comentarios... como quemar un motor, sin nisiquiera disfrutarlo.... :S patético.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

son una panda de anor....... vamos sin comentarios una razon mas por la k no puedo ver el tuning vaya ganas de joder el coche madre mia si se suben en el corsa acabo a ostias con todos eso fijo vamos sin comentarios vaya indignacion
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    El kadett que sale en ese video es cuestion de gustos, pero conozco un poco al dueño ((el a mi no, solo de leerle aquí y en forocoches)) y me pareció muy majete, y muy sensato, pq la gente solo sabe meterse con su coche, y el no entró en ninguna discusion estúpida. Tiene mucho merito que te critiquen el trabajo que llevas tanto tiempo haciendo y resistirte a entrar en peleas tontas; y sea feo o bonito, ese tio, mima a su coche y le ha dedicao horas...

Los demas, pues bueno... sin comentarios... como quemar un motor, sin nisiquiera disfrutarlo.... :S patético.

en ningun momento me e metido con su coche, no con el, a mi ese kadett no me disgusta para nada, simplemente que lo e visto en el video y me e acordado que estaba por el foro, por cierto que hace tiempo que no escribe
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar