Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Potenciar un kadett

Predeterminado Re: Potenciar un kadett

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    el cuadro es el de serie, la foto del motor espero que se vea decente, porque esta sacada de un video (tambien esta todo de serie, ninguna modificacion hecha aun):
    lo de la foto te lo decia por si resultaba ser un SH,que son los q suelen llevar el cuadro con lo rojo mas alla del 6000, pero n la foto se ve claro q es sv

Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Yo tengo Delco de pulmon en el mio....Y bueno deciros que es una tontería, ya que despues de las 5500 no hai nada, el mio no corta y llega al tope del cuentarevoluciones, por eso que dá 155 en 3º, pero ya os digo si fuera ahora lo dejaría de serie... Ahora sí de buena gana le ponía una caja mas corta y la Culata del corsa Gsi o hacer un Swap.....

y el coche va igual de fino? o da algo mas el coñazo hasta que calienta?

Modelo
    Kadett XE

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    y el coche va igual de fino? o da algo mas el coñazo hasta que calienta?
    Yo lo que pasa es que al tener Delco de toda la Vida le adelanté el Encendido y el coche tiene mas tiron apartir de las 4000, pero sigue teniendo muchos bajos....Despues sigue igual que siempre no dá el coñazo para nada jeje

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    lo de la foto te lo decia por si resultaba ser un SH,que son los q suelen llevar el cuadro con lo rojo mas alla del 6000, pero n la foto se ve claro q es sv
    pues el mio, al menos el marcador que trae marca en rojo a partir de las 6500, corta en 6250-6300 rpm.

Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    pues el mio, al menos el marcador que trae marca en rojo a partir de las 6500, corta en 6250-6300 rpm.

Saludos.
    Ese cuadro de cuentarpms no de un milsis (por lo menos la estera), más bien, es de un milocho, por dentro son iguales, pero en la esfera comienza la linea roja en 6500.

El corte de encendido en mi milsis es tb rondando las 6300... pero en mi cuadro la linea roja comienza en las 6000...

El motor... claramente es un 16sv...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    S3

A mí me extraña que llega al corte y se queda parado ahí, el de Ana (16SV) pega unos botes la aguja que flipas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    A mí me extraña que llega al corte y se queda parado ahí, el de Ana (16SV) pega unos botes la aguja que flipas.
    Es que el corte, no es como el corte de inyección... realmente es un corte de encendido, es como si puntualmente quitaras la llave, un "coitus interruptus"...

Los botes que da puede que sea por estar el encendido adelantado o atrasado, o algo de autoencendido, de normal , por lo menos el mio y el que he visto en el video, cuando cortan, bajan y se paran, no es un corte y un arranque continuos, (los botes de los que hablas...)

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    S3

Por eso digo que me extraña; creo que hay algo por ahí...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123