Ese cuadro de cuentarpms no de un milsis (por lo menos la estera), más bien, es de un milocho, por dentro son iguales, pero en la esfera comienza la linea roja en 6500.
El corte de encendido en mi milsis es tb rondando las 6300... pero en mi cuadro la linea roja comienza en las 6000...
El motor... claramente es un 16sv...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
A mí me extraña que llega al corte y se queda parado ahí, el de Ana (16SV) pega unos botes la aguja que flipas.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Es que el corte, no es como el corte de inyección... realmente es un corte de encendido, es como si puntualmente quitaras la llave, un "coitus interruptus"...
Los botes que da puede que sea por estar el encendido adelantado o atrasado, o algo de autoencendido, de normal , por lo menos el mio y el que he visto en el video, cuando cortan, bajan y se paran, no es un corte y un arranque continuos, (los botes de los que hablas...)
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Por eso digo que me extraña; creo que hay algo por ahí...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA