que seria mejor cargados o descargados, y si fuese cargados como los cargo?
que seria mejor cargados o descargados, y si fuese cargados como los cargo?
esto es lo que acabas de preguntar... y te digo que no van en funcion de la rebajada de la culata, que son cosas independientes
y que son hidraulicos y son todos iguales para la configuracion de fabrica
y yo me pregunto, si lo sabes para que preguntas???
en todo caso sera cargarlos, que viene descargados...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ok no lo vi lo sientooo choosss alguien me puede decir si als monedas que van encima de las valvulas son de diferente peso o son todas iguales en los astra porque en otros coches hay algunas con diferente peso en este no lo se. Gracias .
PD: esta pregunta no la he realizado Kike gsi 8v
no no me refiiero ha eso . Encima de las valvulas van como unas monedas donde apoyan los taqués y me han comentado que en algunos coches son con diferentes medidas esas monedas en los opel astra no lo se por eso preguntaba porque tengo que montarlos a mi me da que son todos iguales.
Ayer me sonaron los taques por primera vez, me pege un susto del copon por que pensaba k se habia salido alguna correa o algo asi, luego cuando paso 1 min dejaron de sonar y entonces cai en que serian los taques, resulta que la semana pasada el mecanico cuando me hizo la junta de la culata me los descargo, pero ya he andado bastante con el coche esta semana y se supone que ya deberian estar cargados, seria por que el coche llevaba 3 dias parado en el garaje... me temo que tendre que aconstumbrarme.