Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Valor Kadett GSI 16v

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Valor Kadett GSI 16v

Viendo esos precios puedo poner el mio por encima de los 3000 € con toda la tranquilidad del mundo... (NO esta en venta, es solo un comentario). A partir de ciertas edades, el coche, cuanto mas de serie, mejor. Es como cobran valor con el tiempo. Esta comprobado, siempre pongo el ejemplo de los copa turbo, o los alpine turbo.

Saludos!

Modelo
    kadet

pues por el mio ya me ofrecieron mucha pasta, pero paso de venderlo, eso lo tengo muy claro, a ver si llega a clasico, je,je,je,!!!
    por cierto, el mio lo consideramos tuning??, racing??, sport??, yo ni idea, un poco de todo.
    saludos!!

P.D. las llantas que llevo si se las pones a un kadet gsi de serie, aunque este bajado quedan mal, parece un tractor.

Modelo
    kadett

Mi opinion es que para que un kadett gsi 16v tenga buen valor cuando llegue a clasico, a la vista debe estar de serie.

Mecanicamente se le deben mejorar sus deficiencias mejorandole todo lo posible el conjunto ruedas, suspension, frenos.

Por ejemplo, yo no le pondria mas medida que una llanta de 15 pulgadas.

Un saludo.

Modelo
    kadett GSI

Yo creo que a ninguno de los que pertenecemos a este club, nos van a pagar nunca el coche por el valor que de verdad nos vale, sino por uno estimado, para unos valdra mas y para otros menos, pero lo que si es verdad es que le hacemos una cantidad de modificaciones/ mejoras, que la mayoria de gente no las ve y valora.

En definitiva, para mi Un kadett a pesar de los años que tengan, son Unos coches que marcaron epoca, y hoy por hoy, la gente cuando ve pasar un Kadett giran la cabeza, para verlo ya sea por los pocos que hay o por lo bonitos que son xD

Un saludo. vivan los kadetts

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    yo por un truñing,pagaria a lo sumo el valor de la mecanica y la documentacion, y gracias,que habria que contar las horas a echar para volver a dejarlo presentable.
    Pero bueno para gustos ,colores
    jajajajajja yo tambien xD

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    pues por el mio ya me ofrecieron mucha pasta, pero paso de venderlo, eso lo tengo muy claro, a ver si llega a clasico, je,je,je,!!!
    por cierto, el mio lo consideramos tuning??, racing??, sport??, yo ni idea, un poco de todo.
    saludos!!

P.D. las llantas que llevo si se las pones a un kadet gsi de serie, aunque este bajado quedan mal, parece un tractor.
    el tuyo esta precioso!!! Yo lo veo racing , nada de tuning ( lo uniko el añadido del faldon delantero jejejeje ) . La verdad es que yo el mio no pienso venderlo por mucho que me den . Ya queda menos para que sea clasico....

Modelo
    Valencia

eso es como cuando yo queria vendre mi corsa por 2000 euros...
    al final casi lo vendo pero mejoro la situacion y aun lo tengo..
    el tuning lo malo que tiene es que te lo haces a tu gusto,y no siempre coincide con el resto,pero a uno de serie,si quieres lo puedes dejar a tu gusto de arriba abajo.
    prefiero racing,que tampoco se paga,a tuning.

Modelo
    F07-T85-S83

En el fondo un coche con una preparacion "racing" sigue siendo un coche tuneado.

No olvideis de donde viene la palabra jejeejej.

Saludos!

Modelo
    Valencia

noi compares tio,ensanches con colectores y demas....
    con la pasta que vale el tuning de calidad,me dejo los tanques listos para correr.

Modelo
    F07-T85-S83

En los años 70 entendian por tuning, por ejemplo, calzarle unos weber brutales a los 124, con arboles de levas, colectores, suspensiones acorde y unas preciosas targa de 13".

Hoy esto nos parece "racing", pero es una evolucion mas del tuning. Lo que pasa es que han empleado el termino tuning hoy dia para denominar a las personalizaciones estéticas, pero eso es diferente. En el tuning, la forma obedecia a la función, si algo tenia una forma, era porque tenia que ser asi, por algun motivo, no porque quedara mas bonito.

El problema es que para los que son mas partidarios de estos tipos de modificaciones les molesta (en parte normal, a mi tampoco me gusta) que se les compare con los coches "tuning" que la gente tiene en mente hoy dia. De ahi sacarse de la manga el termino racing, y demas, pero en el fondo, segun la filosofia de siempre, es tuning en toda regla. Y lo que la gente llama tuning son personalizaciones.... unas mas agraciadas que otras, pero en general, la cosa ha desvariado muuuuuchisimo.

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo