Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Valor Kadett GSI 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: Valor Kadett GSI 16v

pues por el mio ya me ofrecieron mucha pasta, pero paso de venderlo, eso lo tengo muy claro, a ver si llega a clasico, je,je,je,!!!
    por cierto, el mio lo consideramos tuning??, racing??, sport??, yo ni idea, un poco de todo.
    saludos!!

P.D. las llantas que llevo si se las pones a un kadet gsi de serie, aunque este bajado quedan mal, parece un tractor.

Modelo
    kadett

Mi opinion es que para que un kadett gsi 16v tenga buen valor cuando llegue a clasico, a la vista debe estar de serie.

Mecanicamente se le deben mejorar sus deficiencias mejorandole todo lo posible el conjunto ruedas, suspension, frenos.

Por ejemplo, yo no le pondria mas medida que una llanta de 15 pulgadas.

Un saludo.

Modelo
    kadett GSI

Yo creo que a ninguno de los que pertenecemos a este club, nos van a pagar nunca el coche por el valor que de verdad nos vale, sino por uno estimado, para unos valdra mas y para otros menos, pero lo que si es verdad es que le hacemos una cantidad de modificaciones/ mejoras, que la mayoria de gente no las ve y valora.

En definitiva, para mi Un kadett a pesar de los años que tengan, son Unos coches que marcaron epoca, y hoy por hoy, la gente cuando ve pasar un Kadett giran la cabeza, para verlo ya sea por los pocos que hay o por lo bonitos que son xD

Un saludo. vivan los kadetts

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    pues por el mio ya me ofrecieron mucha pasta, pero paso de venderlo, eso lo tengo muy claro, a ver si llega a clasico, je,je,je,!!!
    por cierto, el mio lo consideramos tuning??, racing??, sport??, yo ni idea, un poco de todo.
    saludos!!

P.D. las llantas que llevo si se las pones a un kadet gsi de serie, aunque este bajado quedan mal, parece un tractor.
    el tuyo esta precioso!!! Yo lo veo racing , nada de tuning ( lo uniko el añadido del faldon delantero jejejeje ) . La verdad es que yo el mio no pienso venderlo por mucho que me den . Ya queda menos para que sea clasico....