Alguien tenia q decirtelo Uzi... que feos!!
Jajaja es broma hombre!!
Alguien tenia q decirtelo Uzi... que feos!!
Jajaja es broma hombre!!
Yuncos Motorsport
Buenas
Esta tarde para hacer un poco el paripé y ver como quedaban, he montado el izquierdo, así que aquí os dejo unas fotillos.
Pequeña encuesta: ¿1 o 2 antinieblas en el paragolpes?.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
pero deja puestos los dos que mas dara, ya lo apañaras cuando puedas.
que wapo queda la verdad aver si lo veo este domingo puestos...
Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
coming soon Alarma center y ordenador a bordo.
Has de poner un vinilo negro en el portón para que quede como un conjunto. Así sin más los veo como un pegote negro en medio de un mar rojo.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
Lo del vinilo sería totalmente lo suyo, esperemos a montarlos definitivamente para ver como dejamos el invento. ¿y pintar con negro texturizado en lugar de vinilo?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Lo dicho yo quiero unos para mi corsa, pero tendre que esperar un par de años seguramente..jajaja
Saludos! y haber si los vemos puestos mañana!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pintar rugoso es lo que hacen algunos para marcos de puertas o el portón como dices... pero nunca lo ví hecho en directo. Mal no quedará siempre que se haga con cuidado.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Uzi eres el mejor los pilotos son una pasada de chulos y kedan de muerte.
claw te pasara lo mismo ke a mi con los traseros del astra fijate el tiempo ke lleva el h en el mercado y asta finales del invierno no an echo gama de pilotos entre los kke estan los odiados lexus pero vamos yo estoy detras de unos de irmscher ke son blancos. Me parecio leer ke para finales del verano irmscher va a sacar unos pilotos para corsa c ya solo keda esperar para ver como son.
Un saludo
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla