ñosss ahora fijandome en mi foto del coxe ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me cago en el pintorrrr ¡¡¡ q me pinto las piesas q parecen gris ,, pero pq a ojo no se aprecia,, ñosss q mal,, es otra pintura........no me lo puedo creer
ñosss ahora fijandome en mi foto del coxe ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me cago en el pintorrrr ¡¡¡ q me pinto las piesas q parecen gris ,, pero pq a ojo no se aprecia,, ñosss q mal,, es otra pintura........no me lo puedo creer
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
cicli ................. AMEN TIO .......... el blanco es la bomba jajaja por lo menos a mi .................................................. .................. me encanta tio ((((pero sigo con el tema de cargarme al pintor del mio... me cago en ¡¡¡)))
Buenas
En un número reciente de AutoBild (comienzo a parecer comercial de la revista¡¡publicaron un pequeño reportaje titulado algo así como "el blanco vuelve a estar de moda" donde figuraban las tonalidades blancas que estaban sacando algunas casas de automóviles.
Salía el precioso blanco polar (creo que era asídel Golf, así como alguno de Mercedes y Porsche que eran preciosos.
Cicli, voy a tener que enchufar el escaner, lo se, jeje.
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
chavales gracias x los animos,espero mirar mi coche con otros ojos,isma pega fotos de tu gt pa verlo
Diego, no te hagas ilusiones, el tuyo es feo feo, no hay nada que hacer ¡¡¡
jijijijiji
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
no es la imprimación?
Vé a reclamar y a ver que te dicen
Vectra A 3000 V6 24V F28
OIDO COCINAAAA
Fotos del GT
El blanco bien puesto, es lo mas racing que hay...y hazme caso, es el color que mas llama la atención de lejos :P si es todo blanco, como el astra que ha puesto cicli por ejemplo jejeejj
Vectra A 3000 V6 24V F28
estas tambien molan
![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28