los litros dudo k sean los k hay en al realidad en el astra pork el deposito del omega sera mas grande y el aforador del omega vendra preparado para el kaudro del omega. pero da igual, kon lo bien k keda k mas dara eso jaja
los litros dudo k sean los k hay en al realidad en el astra pork el deposito del omega sera mas grande y el aforador del omega vendra preparado para el kaudro del omega. pero da igual, kon lo bien k keda k mas dara eso jaja
el aforador ira por un potenciometro, no? si es asi podria regularlo con otro potenciometro hasta que me de los litros maximos del kadett, y es plug an play o hay que hacer mucha obra?,
Otra cosilla, el deposito del kadett cunanto tiene, a mi no me entran mas de 44 litros, lo
tendre mas que guarro, no?
Un saludo y gracias
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
52 litros todos los Kadett.
Es dificil (y poco recomendable) que llegues a vaciar el deposito tanto como para llenar los 52 otra vez, a saber que hay en el fondo del deposito... más que guarreria seguro. Yo lo maximo que he llegado a repostar han sido 46 litros, y lo llené hasta la boca de llenado.
¿Como puedo saber si la caja de cambios de mi aranos tiene el lugar para conectar el transductor? nose que caja sera supongo que la misma de los vectra a d 115 pero es un suponer
pues tiene que tenerlo porque va donde el cable del acelerador y eso si que tienes.
Y es facil de colocar ya que la verdad me costaria meter las manos ai? x dnd podria acceder bien?
Perdon aq viene eso?
de acuerdo
bueno ayer me lie con ello y tambien lo he puesto a 000000, me ha ayudado este brico a la hora de desmontar todo ya lo tenia claro. lo unico jodido los numeritos pero es tener paciencia y manos acostumbradas.