Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Trasteando mucho un cuadro digital

Modelo
    Clio

Predeterminado Re: Trasteando mucho un cuadro digital

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Remy, parece que los cuentakilómetros parciales de los Kadett no van demasiado bien nunca, ya sabemos el problema crónico del "atrancamiento" con su "raca-raca" de toda la vida.

Josevi, este cuadro seguramente lo ponga en mi coche, pero ya sabes, si quieres uno no tienes más que pedirlo.

Antonio, déjate de más curro que ya solo me quedan 5 horas libres al día y las empleo en dormir.

Semper, el cuadro de Omega es una auténtica pasada ¿lo vendes?

Un saludo

No tio lo siento, lo decia a cachondeo que tengo que circular con el coche hombre:mrgreen: , hablando ya de marcadores, la mayoria de Omegas A que he visto tenia el cuentakilometros analogico, ¿el digital que fue algo pasajero?

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues el cuadro de Omega-Senator parece que es tan plug and play como el digital de Kadett, y solo hay que modificar el plástico que rodea el marcador para hacerle la forma, nada que la Dremel y un poco de masilla arreglen.

Ah, eso no es una cama, es una colcha vieja que tapa le coche en el garaje, jeje.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F GSi

Pues montarse, se puede montar en el astra, pero con calzador!!! Al fin lo he podido montar jejeje:

El tema de las bombillas lo he resuelto adaptando bombillas de 5W de posicion, valen 2€ la pareja XD y alumbran igual!!

El resultado no es ni tan azul como de noche (le puse un plastiquillo a ver si cambiaba un poco el color) , ni tan amarillo como de dia, maldito movil...

No es plug&play, hay que recortar muuucha cosa, y no es cable por cable, hay que hacer incluso una ventana en el cristal del LCD con ventanitas bricoladas para meter los indicadores porque la fila de luces inferior del LCD del omega no cabe. Pero poderse, se puede jeje.

Perdonad el tamaño, pero si no no se ven los detalles bien

Modelo
    Galicia

menos mal que es tan plug & play como el del Kadett, jajajajaja

el del kadett es quitar uno y poner otro al lado del del omega jajajja

siiii si como en el corsa jajajaja

Modelo
    Clio

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Pues montarse, se puede montar en el astra, pero con calzador!!! Al fin lo he podido montar jejeje:

El tema de las bombillas lo he resuelto adaptando bombillas de 5W de posicion, valen 2€ la pareja XD y alumbran igual!!

El resultado no es ni tan azul como de noche (le puse un plastiquillo a ver si cambiaba un poco el color) , ni tan amarillo como de dia, maldito movil...

No es plug&play, hay que recortar muuucha cosa, y no es cable por cable, hay que hacer incluso una ventana en el cristal del LCD con ventanitas bricoladas para meter los indicadores porque la fila de luces inferior del LCD del omega no cabe. Pero poderse, se puede jeje.

Perdonad el tamaño, pero si no no se ven los detalles bien

Muy guapa la faena, lo unico para rizar el rizo no podias haberle quitado la bombilla que indica fallo de presion de aceite, si ya veo que queda casi ocultada pero bueno, te lo vuelvo a repetir muy guapo.

Modelo
    Astra F GSi

La bombilla de fallo de presion de aceite se apagará cuando ponga el sensor, y ponerlo en azul,etc. aun no está terminado jejeje

Modelo
    Kadett

me quereis decir que se puede poner el del omega en el kadett y daria litros y todo?

si es asi el sabado me miro uno.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    Kadett

q me decis de este tema?

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

Modelo
    Kadett gsi 16v

los litros dudo k sean los k hay en al realidad en el astra pork el deposito del omega sera mas grande y el aforador del omega vendra preparado para el kaudro del omega. pero da igual, kon lo bien k keda k mas dara eso jaja

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    los litros dudo k sean los k hay en al realidad en el astra pork el deposito del omega sera mas grande y el aforador del omega vendra preparado para el kaudro del omega. pero da igual, kon lo bien k keda k mas dara eso jaja
    el aforador ira por un potenciometro, no? si es asi podria regularlo con otro potenciometro hasta que me de los litros maximos del kadett, y es plug an play o hay que hacer mucha obra?,

Otra cosilla, el deposito del kadett cunanto tiene, a mi no me entran mas de 44 litros, lo
    tendre mas que guarro, no?

Un saludo y gracias

Locuras anonimas cz_gsi.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo