Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: duda de kadett 8V (kadett 305000)

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Re: duda de kadett 8V (kadett 305000)

ponlos ke no creo ke se den cuenta en la itv...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Entonces las medidas del astra son 2cm mas ancho, pero las del 16V cuales son, si son las mismas si que pasan, no?, ademas si esto funciona, tambien pasarian el abs, o eso es demasie?y como tengo tantas dudas de itv, debo preguntaros si las estabilizadoras necesitan homologacion?, o algo pa itv o verdes. Muchas gracias, lo desmontaria y montaria entero, pero no tengo ni ++++ idea de itv y verdes.
    no se si estoy entendiendo tu pregunta pero el astra 8v y el 16v comparten puente trasero y por tanto tambien medidas. el puente de kadett 16v es el que tiene dos centimetros mas que el de tambores

la estabilizadora ya seria la leche que se dieran cuenta,eso es casi imposible ademas no creo que te alegaran nada

Modelo
    Kadett

Me refiero a la estabilizadora de las torres, quiero ponerselas, y si me explicais alguna mas, a lo mejor tambien se la pongo.( de todo esto necesito saber donde se compran y si necesitan homologar)

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Me refiero a la estabilizadora de las torres, quiero ponerselas, y si me explicais alguna mas, a lo mejor tambien se la pongo.( de todo esto necesito saber donde se compran y si necesitan homologar)

claro es que si no nos referimos a las mismas piezas chungo que nos entendamos

es que la gente tiene la mania de llamar estabilizadoras a las barras de refuerzo (copelas y trapecios).las estabilizadoras forman parte del sistema de suspension,hacen que la rueda interior en una curva intente subir como lo hace la exterior para mitigar el movimiento de la carroceria

las de refuerzo ayudan al chasis a no deformarse ante esfuerzos que le llegan sobre todo al poner amortiguacion mas rigida

la itv al menos de momento no se mete con ninguno de los dos tipos

P.D; lo de la estabilizadora de las torres suena a la version "director,s cut" del señor de los anillos jajajaj

Modelo
    Kadett

am, ok perdon por llamarlo como no debia
    pues explicame las barras de refuerzo, las de copelas y trapecios.
    y ademas no me habeis dicho si el gsi 16V comparte la misma distancia q el 8V en las ruedas traseras

Modelo
    KADETT

te lo acabo de decir,me autocito:

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    . el puente de kadett 16v es el que tiene dos centimetros mas que el de tambores
    pues en las barras no hay mucho que explicar,que son recomendables si tienes suspension dura para que no retuerza el chasis.y el el kadett si no lo llevas muy bajo es muy recomendable la de trapecios (la que va por debajo del vano motor) que ayuda a que no se "espatarren" las ruedas delanteras al no llevar cuna el chasis. si la complementas con la de copelas quedara significativamente mas rigido

la de copelas trasera hay gente que la pone,pero a parte que estorba bastante en el maletero, con el poco peso que tiene el kadett atras tampoco es vital,eso para gustos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123