Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Radiador calefacion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado Re: Radiador calefacion

pues yo tb lo puse dl dsguace hace ya tiempo!!! aunq si t digo la verdad no m acuerdo cuant fue pro muy barato fijo, xq recuerdo q fui primero a la opel y..... :S
    asiq lo q dice pocket al dsguace y a patadas cn alguno, y asi d paso aprendes como va pa no cagarla en el tuyo!!!

Modelo
    Basauri

El de kadett creo q fueron unos 90. Lo mismo he dicho una burrada pero me suena ese precio Txerra. Y es bastante similar al del astra asi q...

Desguace q miedo pa esas cosas, me jode currar dos veces, lo mimsolo pones y t dura 3 asaltos. Otra vez a currar? Los kojon**
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Alguien sabe el precio del radiador de la calefaccion???s que me han dicho en el taller que nuevo unos 200 euros y me parece una pasada.

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

El radiador de la calefacción, en Opel, sin IVA ni descuento... entorno a los 80-90 euros. (tambien puedes encontralo en casas de recambios, tal vez algo más baratito).

Y de mano de obra, cerca de hora y media de taller. Cuenta que montándolo tú tardes como mucho 3 horas. Por si t animas... t adjunto un pdf extraido del TIS.
    La verdad q no tiene mucho misterio, lo más delicado es desmontar la consola central del salpicadero (el poco cuadro de mandos de la calefacción, dnd va la radio, mechero...), q siempre nos ponemos nerviosos.. y acabamos rompiendo alguna grapita. Pero nadie te garantiza q en un concesionario oficial vayan a tener más cuidado q tú

En cuanto a tirar de desguace..... estoy con Alex. Un radiador de calefacción se suele romper una vez en toda la vida del coche, y es más el trabajo de cambiarlo... q el del repuesto en si. Tmb se pueden reparar, dependiendo de donde tenga la fuga, pero.... no creo q merezca la pena. Yo lo pondría nuevo!

Un saludo!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Sorry, el pdf!!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123