Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Radiador calefacion

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Radiador calefacion

El de kadett creo q fueron unos 90. Lo mismo he dicho una burrada pero me suena ese precio Txerra. Y es bastante similar al del astra asi q...

Desguace q miedo pa esas cosas, me jode currar dos veces, lo mimsolo pones y t dura 3 asaltos. Otra vez a currar? Los kojon**
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Alguien sabe el precio del radiador de la calefaccion???s que me han dicho en el taller que nuevo unos 200 euros y me parece una pasada.

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

El radiador de la calefacción, en Opel, sin IVA ni descuento... entorno a los 80-90 euros. (tambien puedes encontralo en casas de recambios, tal vez algo más baratito).

Y de mano de obra, cerca de hora y media de taller. Cuenta que montándolo tú tardes como mucho 3 horas. Por si t animas... t adjunto un pdf extraido del TIS.
    La verdad q no tiene mucho misterio, lo más delicado es desmontar la consola central del salpicadero (el poco cuadro de mandos de la calefacción, dnd va la radio, mechero...), q siempre nos ponemos nerviosos.. y acabamos rompiendo alguna grapita. Pero nadie te garantiza q en un concesionario oficial vayan a tener más cuidado q tú

En cuanto a tirar de desguace..... estoy con Alex. Un radiador de calefacción se suele romper una vez en toda la vida del coche, y es más el trabajo de cambiarlo... q el del repuesto en si. Tmb se pueden reparar, dependiendo de donde tenga la fuga, pero.... no creo q merezca la pena. Yo lo pondría nuevo!

Un saludo!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Sorry, el pdf!!!

Modelo
    Basauri

COmo ya he dixo arriba y nos comenta nuestro amigo GSI_4ever vale sobre los 90€. 200 puede q t pidan por el radiador del frente, el del motor vamos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

145 € me ha dicho un colega que trabaja en repuestos que sale. Donde lo habeis comprado vosotros si os ha hecho falta a alguno??

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

21-04-06 ==> hace poco más de medio año

Opel Auto Baix ==> Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Radiador de Opel Tigra 1.6 16v (X16XE),
    precio sin IVA y sin descuento ==> 58.28 €
    precio IVA incluido - descuento (a pagar) ==> 58.75 €

Igual el del Kadett cuesta un poquito más, pero... no deja de ser un radiador de calefacción, quiero decir q, salvando las pequeñas diferencias de tamaño y curvatura... llega a ser el mismo elemento.

Pregunta en más sitios, porque más de 100€.... yo creo q sería algo caro.

Un saludo!!

Modelo
    Kadett

Ok, gracias GSi_4ever

Modelo
    kadett gsi

Thumbs up Re: Radiador calefacion

es facil,lo cambie hace un mes en el mio,lo que tienes que hacer es desmontar el cuadro central desde la radio hasta el freno de mano,se quita una tapa,tendras que quitar los cables del control de la calefaccion y veras como una "caja" con2 tornillos a cada lado,2 por el acompañante y 2 en el lado del conductor,me costo un poquito pero lo consegui,te recomiendo que lo intentes,de todos modos descargate si quieres el manual de taller del kadett(emule) y te lo explica paso a paso.espero haberte ayudado y haber sido breve,jeje.un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123