Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Radiador calefacion

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Radiador calefacion

El rediador tira el agua por la derecha del pedal del acelerador, justo detrás de la consola central, si se quiere anular basta con empalmar la entrada y el retorno, supongo que eliminando un manguito y usando el otro para hacer un empalme directo sin pasar por el radiador, lo verías desde el vano del motor, más o menos detrás de los colectores de escape tendrías que ver dos tubos que vienen del interior del coche (las dos bocas del radiador) sin empalmar en nada, salvo que te hayan quitado el radiador, entonces sólo verías los agujeros por los que pasan esos tubos desde el interior del coche, es difícil de explicar sin fotos, lo siento.
    Si el agua entraba por la izquierda de los pies del conductor no es el radiador, ahí no me imagino qué puede haber que tire agua.

Pocket_GSi Guest

se puede empalmar para andar y que no tire agua pero te quedas sin calefaccion

Modelo
    Basauri

Koño si tira agua por la parte trasera de la rueda delantera supongo q al interior me da q noes de la calefa tio? Ves bajar el nivel del likido refrigerante? Es q hasta ally es dificil q llegue. O bien lo tira hacia el lado del acompñante o bien pal conductor pero siempre pegado a la consola central.

Si el radiador no esta muy mal es dificil verle la fuga y posiblemente solo la haga mientras el circuito tiene cierta presion, hasta q la koje es facil q no tire
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.....Ahora me entero ke la calefaccion lleva un radiador....

Unas dudilllas:

-La calefaccion no da el calor del agua refrigerante del motor? En caso de ser si la respuesta. Entonces pa ke kiere un radiador si el agua ya se calienta sola al circular por el motor?

-El radiador ese pa ke sierve pa calentar el agua o el aire? yo pensaba ke los radiadores solo enfriaban...jajjaja.

Con vosotros me doy cuenta de ke por mucho ke sepas de un tema, siempre puedes aprender mas y siempre hay alguien ke sabe mas ke tu. (bueno ya lo sabia de antes, pero bueno)

Modelo
    Kadett

Por ese radiador pasa agua caliente que imagino que calienta el aire que luego sale por las toberas

Modelo
    Basauri

Efectivamente, el radiador es para el agua caliente fluya por el y el aire al pasar entre las rejillas del radiador salga caliente. Vamos digmaos q es como el radiador q va al frente, esactamente = na mas q este aprobecha el aire pa meterlo al interior y q este calentito.

Sabemos algo mas de la averia ya?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    se puede empalmar para andar y que no tire agua pero te quedas sin calefaccion
    por hablar toma, me ha pasado ahora tambien en el sierra, me tira agua de la calefaccion por dentro asi que manos a la obra xD

Modelo
    Astra F

Yo tambien lo tengo que hacer, supongo que los que lo habeis cambiado lo habreis puesto nuevo. ¿cuanto cuesta mas o menos el radiador?

Un saludo

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Txerra Ver mensaje
    Yo tambien lo tengo que hacer, supongo que los que lo habeis cambiado lo habreis puesto nuevo. ¿cuanto cuesta mas o menos el radiador?

Un saludo

yo me voy al desguace, arranco a patadas un par de salpicaderos y el que mejor este me lo llevo.

Modelo
    Madrid

pues yo tb lo puse dl dsguace hace ya tiempo!!! aunq si t digo la verdad no m acuerdo cuant fue pro muy barato fijo, xq recuerdo q fui primero a la opel y..... :S
    asiq lo q dice pocket al dsguace y a patadas cn alguno, y asi d paso aprendes como va pa no cagarla en el tuyo!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo