Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Mas fotillos opel corsa a

Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: Mas fotillos opel corsa a

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ya esta aki el sacrilegios!!!! juas juassssss

a ti todo lo k no es de serie = SACRILEGIO

Como te vea un dia poner una pegatina o un recambio no original te vas a enterar

ja ja ja ja

VIVA LA VARIEDAD!!!!!!

Y deja de decir a cada corsa k ves k es un sacrilegio k la peña se pica tio, te lo digo desde el cariño eh!!! sin pikes, k aki gracias a dios y despues de lo del Patxi, todos podemos decir lo que pensamos.

mu guapo tiger, me molan tus asientos, me estoy tocando!!!! je je je
    Eso iba a decir yo!!!! Ya esta este con el sacrilegio... en fin, aitite respeta a tus compis de coche!!!!!!! tu a tu bola y ellos a la de ellos!!!! El coche coge muy bonita forma , eso si yo te animo a cambiarle las llantas, x ahi dicen que no las cambies, de ahi que se fabricasen( al alguien les gusto cuando las diseñaron) cuando presentes unas 15 en el corsa no querras volver a las del gsi, eso si corres riesgo de que te pegue atras... alguien dijo x ahi que xq se va a perder aceleracion con las 15, bien sencillo, si montas 15 lo suyo es ponerle 195 50 15 que es la mas barata y al aumentar el ancho de neumatico aumentas el rozamiento con el suelode ahi que le cuesta acelerar mas en velocidades largas que se suma la resistencia del aire, no me enrrollo mas, saludos y adelante con el proyecto y la ilusion

Marcos

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Mas fotillos opel corsa a

Cita Iniciado por JOSETI Ver mensaje
    Digo yo no soy un profesional del tema pero el limite de un neumatico esta limitado por dos cosas su tamaño y por su extension que parece ser lo mismo pero no es.

El tamaño es lo que tienes de rueda sea 195 o lo que sea y la extension es lo que puede llegar a "estirar" por las fuerzas que tiene que comerse....

Se mejora el paso por curva dado que se aumenta el tamaño de la rueda y tienes una pisada mas fuerte y segura ya que tienes mas "plano" para que se apoye.

Yo al mio tengo pensado acerle eso mas una frenos del Astra F GSi, y a tirar millas.

Saludosss.
    Claro, (ya acia tiempo q no pasaba por este post ) joer muy bien explicado, como mejor se save se comprueba, yo desde luego curvas q antes tomaba a 60 (de serie) con las 15" consigo pasar de los 90 y sin despeinarme...

En cuanto a lo q pierdes, esta claro q son qkivalentes pero es mucho mas ancha, es como si en vez de correr con zapatillas corres con unos zapatones, la talla de pie es la misma no?? pero t cuesta mas....

Saludos!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123