Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mas fotillos opel corsa a

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Re: Mas fotillos opel corsa a

Cita Iniciado por Floorfilla Ver mensaje
    Y porque ganas en paso por curva ??
    Digo yo no soy un profesional del tema pero el limite de un neumatico esta limitado por dos cosas su tamaño y por su extension que parece ser lo mismo pero no es.

El tamaño es lo que tienes de rueda sea 195 o lo que sea y la extension es lo que puede llegar a "estirar" por las fuerzas que tiene que comerse....

Se mejora el paso por curva dado que se aumenta el tamaño de la rueda y tienes una pisada mas fuerte y segura ya que tienes mas "plano" para que se apoye.

Yo al mio tengo pensado acerle eso mas una frenos del Astra F GSi, y a tirar millas.

Saludosss.

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Mas fotillos opel corsa a

Cita Iniciado por JOSETI Ver mensaje
    Digo yo no soy un profesional del tema pero el limite de un neumatico esta limitado por dos cosas su tamaño y por su extension que parece ser lo mismo pero no es.

El tamaño es lo que tienes de rueda sea 195 o lo que sea y la extension es lo que puede llegar a "estirar" por las fuerzas que tiene que comerse....

Se mejora el paso por curva dado que se aumenta el tamaño de la rueda y tienes una pisada mas fuerte y segura ya que tienes mas "plano" para que se apoye.

Yo al mio tengo pensado acerle eso mas una frenos del Astra F GSi, y a tirar millas.

Saludosss.
    Claro, (ya acia tiempo q no pasaba por este post ) joer muy bien explicado, como mejor se save se comprueba, yo desde luego curvas q antes tomaba a 60 (de serie) con las 15" consigo pasar de los 90 y sin despeinarme...

En cuanto a lo q pierdes, esta claro q son qkivalentes pero es mucho mas ancha, es como si en vez de correr con zapatillas corres con unos zapatones, la talla de pie es la misma no?? pero t cuesta mas....

Saludos!!!