Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: porque a los gitanos les gustan tanto nuestros coches?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: porque a los gitanos les gustan tanto nuestros coches?

No generalicemos tampoco, yo conozco gitanos q son lo mas leglal q t pudes hehcar a la cara, por supuesto q noes la nota predominante por desgracia pero bueno.

Sobre lo de q t escanenan el coche, q si t lo compran q si cuanto corre q me vais a contar a mi. Si con los opel es atraccion con los calibras ya era...

El mio tenia mentalizados a todos los del barrio, cuando me preguntaban, q era un 8V y con la llanta no andaba ni oxtias. Asi q por el barrio pocas veces le apretaba pa no hacer ruido.

Y con el vectra pues bueno ya visteis akellos de la Zona 1 como se pusieron. Y na esos les dije q eran las pegatas falsas y por los kojones, q si tiene el cuadro bueno q si tiene cuero q si tal...

Q le vamos a hacer, sera una de las cosas con las q tenemos q vivir
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

menuda fauna villacampeta...:grin:

Modelo
    vectra gt

yo he visto un gitanto con sindrome de down!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es raro que no estén todos +++++s, casandose entre primos (porque absolutamente todos son primos)
    claro que hay gitanos buenos, pero serán un 10%. podríamos dejarlos en "daños colaterales"
    ultimamente estoy yo racista, pero esque está el pueblo un poco deskiciado
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    ascona c

Estaba un día parado dentro del coche esperando a que saliera mi hermana...y en esas aparece un gitano con un vectra. Me ve, para (entonces llevaba el corsa A con lunas y alguna cosa más...), y me dice que me vendía unas llantas que llevaba en el maletero que si esto que si un radio-cd....le dije que no quería nada, que no tenía dinero, pero mientras tanto asomándose por el interior y echando un ojo a lo que llevaba.

Cuando me ofreció el radio-cd se asomó y dijo:"bueno, ya veo que vas bien servido"...bufff, ahí ya me quedé un poco así...todo el rato con la mano en la llave dispuesta a arrancar y salir pitando si hiciera falta...Ahora me río, pero pasé un rato malo, de verdad, y el gitano fijándose en el coche de arriba a abajo, qué mal rollo, y nunca que se iba.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    KADETT GSI

Enudo analisis de esta gentuza, la verdad es que lo de las gafas es bastante habitual no ver a ninguno, pero anoche os hubierais reido en un control que hicimos, paramos una fregoneta a las 02:00 de la madrugada y me sale diciendo el patriarca diciendo que venia de predicar la palabra de Dios y cuando asomo la linterna en la parte trasera me doy cuenta que hay tres churumbeles tiraos en el suelo de la fregoneta y la niña pequeña al brazo de la agüela y la sillita vacia.
    Resultado: todas las denuncias que se pueden poner por todo lo visto y el papa llamando al hijo para que venga a por los churumbeles

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123