mejor dejalo que la trapanacion ya se demostro que solo dejaba agujeros en el cogote y no valian para nada, pero amos el coche lo trepanamos cuando haga falta xD
![]()
mejor dejalo que la trapanacion ya se demostro que solo dejaba agujeros en el cogote y no valian para nada, pero amos el coche lo trepanamos cuando haga falta xD
![]()
Atención... pregunta... jeje. Me ha gustado la idea de los hidráulicos, eso si, cuando me arranque. La pregunta del millón. Los hidráulicos ¿de qué coche y de donde son? A ver si cuando vaya a La Torre (después del veranito) hay algunos y los pillo. Imagino que el hidráulico tirará del capó al pasar más o menos de la mitad al subirlo ¿no? El xsara de mi padre a partir más o menos de la mitad es cuando sube solo, y al bajarlo en cuanto pasas de la mitad es cuando cae a plomo, jejeje.
Pues nada, comentadme eso. Voy a seguir buscando post también sobre el ordenador de abordo del 8v y a ver si me animo a ponerselo.
Un saludo.
Se me olvidaba: el post es para un cabrio, pero el mio es el normalito de 3 puertas.
Buenas
El capó es exactamente igual y los hidráulicos los puedes encontrar en el portón de cualquier Opel por ejemplo Corsa, mira que estén decentes de estado y que tengan los dos la misma fuerza.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
eso qria hacerlo yo en el mio ahora toka buscar en los desguaces
yo tengo unos aver si me pongo y los monto tambien
en una tarde esta hecho, animaos todos
I love V-Power 98 / I love Total Quartz 9000
yo los compre especifico para astra y no hay que hacer taladros
tiene los agujeros ya hechos arriba y todo o que ?????
simplemente aprovechas los ajugeros que hay para ponerlos en 5 minutos estan puestos y lo mejor es que no andas acoplando nada de nada
el kadett tampoco te creas, solo son dos agujeros en la parte del capo lo demas esta hecho