Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

Cita Iniciado por koupe
    9.50€ el IADA?, joder, aqui vale 3€...
    De todas formas sigo pensando lo mismo, os estais mareando mucho con esto y hay otras cosas mucho mas importantes... como un radiador limpio como bien a dicho CT. Mirad mi caso por ejemplo: de que me sirve echarle un buen refrigerante, ¿si tenia el radiador taponado?

Saludos!
    Pues sí, 9.50 euros en Norauto, no es ni el verde ni el rosa, es de un color amarillo, y ponía algo referente a que era una fórmula nueva, para cualquier motor...

Está claro que el hecho de tener el radiador "taponado" es peligroso y hay que solucionarlo, pero es un caso extremo.
    Yo estoy bastante "mosqueado" con el tema de efectuar la limpieza del circuito de refrigeración. Se lo había limpiado a mi primer kadett gsi, en el taller (Radiadores Ordoñez) ya que el coche venía con agua del grifo en vez de refrigerante. Pues resulta que a la semana de hacerle la limpieza se me rompe el radiador, le pongo uno nuevo (Ordoñez), y de ahí a 1 mes me empieza con problemas de junta de culata. Y yo pienso, no será que al efectuar la limpieza, limpio "demasiado" llevándose alguna "costra" que derivó en la avería de culata ??

Cierto es, que si el circuito de refrigeración hubiera llevado siempre refrigerante, y se le hubiera hecho una limpieza cada 2 años, seguramente no pasaría nada.

Un saludo.

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

Cita Iniciado por PUM PAS
    el likido se puede mesclar entre si de diferentes colores? yo tngo mesclados y lo ke kiero hacer es vaciar el circuito y ponerle likido nuevo entero. Por dnd lo vacio?? (corsa A gsi)
    Pumpas tienes que vaciar el radiador creo que a la izda abajo tienes un tapon lo abres y vacias el liquidio luego cierras y lo llenas se suele primero limpiar llenandolo de agua con sosa se deja funcionar el motor unos minutos y se vacia antes de llenarlo con el liquido refrigerante tambien aconsejan hacer una limpieza con agua caliente
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    astra gsi 16s

yo e visto a peña limpiando el circuito de refrigeracion en el jardin de su kasitas con la manguera de regar el cesped, no lo hagais xq contamina un wuevo y aparte sus pueden cepillar el kk con 3000e, y a caso por 18e no merece enguarrarse las manos, en un catalogo de accesorios racing he visto ke ha un gel ke dice ke es la polla y ke vaja un wuevo la tempertaura del agua alguien lo conoce?

Modelo
    Astra GSI

pues yo vacié mi circuito de anticongelante en la misma calle, limppie el radiador en la calle, conque......menos mal que no me pillaron jajajjajajja sino le hubiera dicho: pues e salido hace un rato y me lo e encontrado todo el anticongelante en el suelo, y ya me e decidido a limpiar todo y ponerlo todo nuevo, xq si lo tengo que arreglar, pues lo arreglo bien jajajjaaj

Modelo
    Basauri

Eso de q el radiadro lleva un grifo pa vaciar dejemosle a los coches franceses y no todos. Opel no usa ese sistema, o almenso en los q yo he tenido nunca han tenido grfio, teniamos q usar el sistema de kitar la manguera mas baja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123