Ebay no llama a tu puerta? Lo malo es q cada vez vienen vestidos de diferente manera
Ebay no llama a tu puerta? Lo malo es q cada vez vienen vestidos de diferente manera
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Desde luego que la gente es la hotia sino vendes algo al precio que quieres pues ponle un precio minimo y te aseguras no tener que hacer movidas raras en fin......
Alex Ebay es un señor muy malo que te lo ofrece todo barato barato
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Si, pero tu le conoces en persona en plan:
-Hola sr. Ebay q tal esta usted???
Buenas a todos!! estoy aciendo mis primeros pinitos en ebay, jejeje, e pujado y he ganado, aora como se paga???? Le he dado a la opcion "solicitar total al vendedor", y esto por donde se supone q llega??? q m manda el el numero de cuenta y eso??? o como????
Salds!!!!
Cada uno prefiere unas maneras de pago eso lo tienes q ver en la misma pagina en la q comrpas. Ahi un apartado donde pone el tipo de pago
es q pone "Otros" y nada mas, de todas formas el vendedor tiene q contactar conmigo para concretar no???
Salds
Tienes que esperar a que el te mande mail con gastos de envio, Iban BIC direccion.....
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Yo había pensado hacer un foro específico de Ebay.
Pero....uffff...xDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Ni se te ocurra. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIniciado por KiLm3R
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Apoyo la mocion!!!jejejeje q ai mucho vicio!!!!!jeejjjejejeIniciado por KiLm3R
![]()
![]()
![]()
Salds!