Buenas,

Os explico la idea que tengo en mente, el del copi lo tengo perfecto, pero el asiento del conductor tiene la orejera de fuera algo tocada, no demasiado pero he localizado un asiento del copi con ese lado intacto.

En cierta ocasión fui a una tapicería a preguntar loque me cobraban por retapizar esa orejera dañada y me dijeron que lo que realmente iba a ser dificil era encontrar una tela negra identica y que lo mejor era pillar esa parte de otro asiento viejo y adaptarla al mio.

Ahora que lo tengo localizado me pregunto si en vez de llevarlo a una tapicería y que me sablen, si lo podría hacer yo mismo con paciencia y ayuda dmi ama.
He visto varias veces que vosotros habeis desmontado asientos para soldarles partes tocadas e incluso he visto por ahí fotos de un asiento como los nuestros con la tela quitada para lavar tipo funda y luego ponerla y perfecto, es fácil?? La verdad que no me he puesto, quizás lo sea.

Alex, en los asientos del Champion y tal también te has currando algo del tipo no? cuando les cambiastes la parte interior y tal me suena... Algún paso a seguir???
Un mini brico??

Un saludo, hechadme una manica! que lo tengo que dejar perfecto las pocas partes de desgaste que tiene!