Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Alarmas que llevais y recomendais

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Alarmas que llevais y recomendais

Cita Iniciado por Txerra
    Melon, y no as pensado que pasa si un dia aparcas en frente de alguna comisaria o algo que tenga un inhibidor de frencuencias?.
    En frente de mi insti está la policia nacional y hay dias que depende donde aparque el coche tengo que cerrarlo mediante llave. Asi que si no tendria bombines, una vez que cierro la puerta chungo para volver a abrirla.

Un saludo
    ¿A que te refieres con el inhibidor de frecuencias?. Lo de los bombines es buena idea, ¿pero como abris despues del coche?, ¿y como lo cerrais?, ¿y la ITV?, ¿sereis animales de quitar los bombines, masillar y pintar? xD, nose, quizas no lo he entendido bien lo de los bombines... por cierto, una vez vi un golf tuneado que no llevaba ni manetas xD.
    Zasher en cuanto pueda te agrego al msn tio.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Pedro_astra
    Q pasa xavales!! Yo tengo ya hace 3 años la alarma q dice Koupe (Bueno la mia es la beeper boomerang), aparte de anulados pestillos, bombines, varillas... xo vamos q si un dia me kieren robar el coxe, me lo van a robar

Zasher mi consejo en temas de alarma: Pones una autoalimentada, normalita, con volumetricos, puertas y tal. Sensor antielevamiento si llevas llantas xulas, y un modulo telefonico qt avise en caso de q salte la alarma. Xq el mando solo tiene una distancia corta, sin embargo el modulo telefonico es como un mov te avisa este dond este... a menos q este en la planta -4 de un supermercado, jeje

Bueno Zasher ya nos contaras al final cual pones, xo ponla una a ese peke ehh
    Pedro, ¿Donde compraste la beeper boomerang?, ¿cuanto te costo?, segun he leido por internet esta valorada en 900€.. ¿es cierto?, menuda pasta...

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por koupe
    ¿A que te refieres con el inhibidor de frecuencias?. Lo de los bombines es buena idea, ¿pero como abris despues del coche?, ¿y como lo cerrais?, ¿y la ITV?, ¿sereis animales de quitar los bombines, masillar y pintar? xD, nose, quizas no lo he entendido bien lo de los bombines... por cierto, una vez vi un golf tuneado que no llevaba ni manetas xD.
    Zasher en cuanto pueda te agrego al msn tio.
    Si le quitas los bombines solo podrias abrir y cerrar el coche mediante el mando de la alarma. hasta aqui todo bien. Pero el dia que aparques enfrente de una comisaria, etc.. no te funcionará el mando porque tienen un inhibidor de frecuencias. Lo mismo te pasaria si no te quedaria mucha pila en el mando.

Un saludo

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por Txerra
    Si le quitas los bombines solo podrias abrir y cerrar el coche mediante el mando de la alarma. hasta aqui todo bien. Pero el dia que aparques enfrente de una comisaria, etc.. no te funcionará el mando porque tienen un inhibidor de frecuencias. Lo mismo te pasaria si no te quedaria mucha pila en el mando.

Un saludo
    Dos soluciones:

1) Que apaguen el trasto de inhibir las frecuencias

2) Que entres por el maletero.

Vectrasound, ¿Te llego el MP?
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra GSI 16v

Ostia, pues a entrar por el maletero xD, o que ****, que se apañen ellos para que puedas abrir el coche... y por cierto, porque usan ese trasto?

Modelo
    Astrita GSI

Zasher: El modulo q puse yo creo q es standar, o sea q valdria xa cualkier alarma. El mio es de la marca Meta system es el mod GPA 600. Me costo creo q unos 400€, xo seguro q habran bajado, seguro

Koupe: El inhibidor de frecuencia es un aparato q barre las señales, suelen estar en todos los sitios oficiales (x el tema de las bombas a dist, escuxas,...) y dond viven peces gordos (chalets...)

Yo lo unico q hice es cambiar mis manecillas x unas traseras de un astra 5p, como to el mundo, jeje Osea q de enmasillar na

La alarma beeper la distribuye ahora japan tuning. No jodas!!! Sigue costando eso!!??? Ese precio seguro q ya esta desfasao, no pue ser

""""Dos soluciones:

1) Que apaguen el trasto de inhibir las frecuencias

2) Que entres por el maletero."""

Estoy totalmente contigo, q kiten el p... aparatito, jaja

Koupe, te he agregado al msn que tienes puesto en el perfil, a ver si hablamos del tema de alarmas y sobre todo de si la instalación por uno mismo es fácil, porque he estado mirando y sale mucho más cara la instalación que lo que es la alarma en sí, tan dificil será???

Si tu padre lo ha hecho, yo que lo que estoy estudiando es una rama de electrónica, tampoco lo veo tan dificil a partir de un esquema....

Un saludo, ya hablamos!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123