Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)

Wenaaaaaaaaaaaaaas
    Pos nada antes de nada disculparme q dije q el dommingo volvia y me qede sobao :S Y pos na q esto a sido la polla, es mi primera qedada y por supuesto mi primer aniversarioy a sido todo perfecto, solo me jode no aber sido un poko mas abierto y aberme relacionado un pokito mas ( q se le va a cer soy asi d cortao ) xq a pesar d diferencias de edads lugares y formas de ser todos y repito TODOS sois la polla tios yo quiero otra yaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja y poner foticos q me se olvido la camara jajajaja y no dudar q si nopsa na aki teneis un asiduo a las kedadas q aya aki en madrid jejeje weno un abrazo a todos, aunq la mitad no me recordeis por pasar demasiadso desapercibido
    Por cierto q viendo los makinnones q avia alli daba verguenza mi astra jaja weno quitando al renegado del calirrari ese con los caballitos.....sin palabras....xo los demas el vectra de irmscher el astra de crow q ma enamorado, el de xanli el cali d kv6 el todo poderoso kadett d kilmer.,... en fin q daba verguenza ir con mi astra XD

P.D. Q NO DECAIGA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra

Hola chavales, ya veo que todos bien. Yo tambien lo pasé muy bien en la kdd, aunque he de decir que esas hamburguesas croqueteras eran un tanto sospechosas, aunque para el hambre no hay pan duro.... ni sopa de gafas... jejeje

De todo yo me quedo con el momento Kaminari haciendose el muerto después de volcar... jajaja, caimos muchos XD!!!

Un saludito para tod@s

PD: Crow ya sabes que no es ningun suplicio acompañarte y menos a eso....
    Y ahora a por los parachoques del Astra GSI...!!

Modelo
    kadett Gsi 8v

juas!!! Dur, la verdad es que cuando hice eso mas de uno estaba acojonadisimo, me parti toda la cola. K_V6, BiLLyTK que fieras que sois la hostia, ahi jugando con la muerte como Clint Easwood, jajaja, un abrazo a todos/as.

P.d. Quiero fotos ya!!!!!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Lo prometido es deuda.

Las fotos:

www.clubgsispain.com/aniversario

Los videos:

coming soon!!!

Alex.

P.D.: Los que no habeis venido, o simplemente acompañado hasta que nos fuimos al albergue, he de deciros, no sabeis lo que os perdeis, la kdd no es solo ver coches, es algo más. No importa que se haga en la puerta de tu casa, has de kedarte siempre a dormir, pk de hecho la gente se pierde más del 70% de la KDD cuando se va.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

astraco Guest

Como me jode no haber ido , ademas creo k la hicisteis al lado de mi casa en villanueva de la cañada en madrid no? pero estaba muy liao con otras cosas y la verdad es k n me acorde, me he acordao ahora k e visto el post, bueno espero k os lo pasarais bien y a ver si a la proxima puedo ir.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

yo no pude ir ,y viendo lo que toy viendo me arrepiento de no poder haber ido :'( pero me era imposible arf arf ¬¬
    Espero que para el año que viene pueda ir
    asi la gente almenos ya me conocera mas x mi nick al haber colaborado mas x el foro .
    y supongo que estara el coche terminado aparentemente

PA LA PROXIMA VOY !!!!!!

Modelo
    Oviedo

JOER!! q envidia, he recordado con las fotos esas comilonas y esas noches de alcohol, charlas y risas de por la noche....q en anteriores kdds q fui habia...
    Pal proximo año welvo!!
    Luisito voy ponerte fino como no m dijiste q ibas? yo t hubiese acompañaooooooooo

Modelo
    Basauri

Solo una aclaracion. Ruben el cali q vistes con mi nick y tal, ya no es mio. Aunke antes sil o era, bonito verdad???? Q le vamos a hacer el mio erta un vectra turbo blando con cueros q habia tb por ally de estricta serie menos xq le puse todo lo del vecntra antiguo, vmaos q dejo de ser un retyling.

Kaminari, Billytk y yo si, valientes pero no sin alguien q nos animara a subirnos.

Yo ya vi las fotos añoche, gracias Alex, kojonudas... y aun kedan los videos madre mia q miedo las bajadas en V A G
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Q gran fin de semana. inolvidable!!!!! Hacía mucho q no me reia tanto, que descojono, yegue roto a casa y no pude ni postear, pero merecio la pena. yo kiero repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Sois todos la ostia. gracias a todos.

Salu2

P.D: Tiefer, VectraSound, K_V6, siento haberme separado del grupo a la vuelta, pero estaba sin gasofa y keria separarme para ver si luego os pillaba, pero va ser q no, xDDDD, pa la proxima llevo walkis.

Modelo
    Astra GSI 16V

Estoy contigo Kilm3r yo corroboro q no qedarme a dormir fue una cagada mu gorda xo en fin era mi primer aniversario y e tenio q cagarla pa darme cuenta, sinceramnt no esperaba ese buen rollo entre gente tan dispar, a la del año q viene me teneis q aguantar desd una semana antews con vosotros jajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo