Eso de q parten es xq estan pensados asi o es q son del estilo a los del scape q por los calores se kedan debilitados?
Eso de q parten es xq estan pensados asi o es q son del estilo a los del scape q por los calores se kedan debilitados?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
se parten poque van fijados, deben llevar sellatornillos para que no se suelten y caigan culata adentro provocando un desastre, ademas creo ke son conicos, y al ser tan finos, al aflojar, cleck! a la miedda.
tengo un cuerpo por aki de 16v con cuña creo, a ver si este finde sus hago un video del proceso.
BUeno si mejor ver q leer siemrpe nos enteraremos de mas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias Martin!! pero lo de la rejilla no me atrebo..........lo de la mariposa ya lo tengo medio echo,me falta lijar y montar,tambien aprobechare pa poner el airpower k tengo en el otro coche y pulire el interior del power cap.no se soltara el nural no??jajjaa
Y consegui sacar un tornillo bien!!!!!!!el otro partio.Ya os contare si e conseguido algo de potencia.......
THE CROW
Crow yo llevo el LET sin RAM, filtro de aire de serie y sin rejillas del caudalimetro, y te digo q se nota... quitaselas q veras q bajos q pilla el coche...
Yuncos Motorsport
yo quitaria el air power(si es lo ke pienso esa semiespiral metalica), en altas no debe ser mas que un obstaculo que frena el aire.Es mi opinion.
SRG-turbo, se nota mucho lo de las rejillas? solo bajos, no da nada de altos?? interesante.
el coche reacciona antes al tacto con el pedal del acelerador, y yo lo he notado con mas brio en bajo... lo q es cierto q ahora es imposible de medir, pq con este fresquito la nena corre q se las pela.
Yuncos Motorsport
Sergio, os referis a quitar las dos rellijas del caudalimetro??Iniciado por Srg_turbo
Algún efecto secundario de esta operación en nuestros nenes??
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Yo tambien estoy interesado en eso de las mariposas y rejillas
Yo tng un kadett
Podeis explicar para que es esto y que conseguimos?
hacer unos dibujitos o algo porque no se d q piezas hablais
BESITOSSSS jajaja
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Puedo Prometer Y Prometo, Este Finde Hare Videos Si Me Lio.