Eso de q parten es xq estan pensados asi o es q son del estilo a los del scape q por los calores se kedan debilitados?
Eso de q parten es xq estan pensados asi o es q son del estilo a los del scape q por los calores se kedan debilitados?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
se parten poque van fijados, deben llevar sellatornillos para que no se suelten y caigan culata adentro provocando un desastre, ademas creo ke son conicos, y al ser tan finos, al aflojar, cleck! a la miedda.
tengo un cuerpo por aki de 16v con cuña creo, a ver si este finde sus hago un video del proceso.
BUeno si mejor ver q leer siemrpe nos enteraremos de mas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias Martin!! pero lo de la rejilla no me atrebo..........lo de la mariposa ya lo tengo medio echo,me falta lijar y montar,tambien aprobechare pa poner el airpower k tengo en el otro coche y pulire el interior del power cap.no se soltara el nural no??jajjaa
Y consegui sacar un tornillo bien!!!!!!!el otro partio.Ya os contare si e conseguido algo de potencia.......
THE CROW
Crow yo llevo el LET sin RAM, filtro de aire de serie y sin rejillas del caudalimetro, y te digo q se nota... quitaselas q veras q bajos q pilla el coche...
Yuncos Motorsport
Sergio, os referis a quitar las dos rellijas del caudalimetro??Iniciado por Srg_turbo
Algún efecto secundario de esta operación en nuestros nenes??
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Yo tambien estoy interesado en eso de las mariposas y rejillas
Yo tng un kadett
Podeis explicar para que es esto y que conseguimos?
hacer unos dibujitos o algo porque no se d q piezas hablais
BESITOSSSS jajaja
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
yo quitaria el air power(si es lo ke pienso esa semiespiral metalica), en altas no debe ser mas que un obstaculo que frena el aire.Es mi opinion.
SRG-turbo, se nota mucho lo de las rejillas? solo bajos, no da nada de altos?? interesante.
el coche reacciona antes al tacto con el pedal del acelerador, y yo lo he notado con mas brio en bajo... lo q es cierto q ahora es imposible de medir, pq con este fresquito la nena corre q se las pela.
Yuncos Motorsport
Puedo Prometer Y Prometo, Este Finde Hare Videos Si Me Lio.