Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: La MALA FAMA de los GSi

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Por cierto, en nueve meses que tengo el gsi, nunca me han parado los verdes.

El otro dia estaban haciendo soplar, aqui en la gasolinera, y me dieron el alto, pero yo entraba a echar gasolina, se quedan mirando el kadett, con una rascada horrible en el lateral, a punto de podrirse, bajo yo con mis pelos largos, y los tios giran la cabeza y miran para otro lado.

Salgo de pagar, me subo al coche, paso por el medio de las dos parejas que habia, y ni me miraron

Si el Kadett es de gitanos, que vivan los gitanos!!! :lol: :lol: (siempre que no nos toquen nuestos coches) :roll:

Saludos
    Kadett 16v Champion

Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________

Predeterminado

Algo ampliamente debatido por los tiempos de los tiempos, al que no le guste q no mire co_ño!!! y nosotros tan contentos.

Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

Modelo
    Las Palmas

Predeterminado

Es cierto lo que dicen, mala fama por buen coche...

Claro que era un coche q pa los gitanos era facil de adkirir y ademas, cual caminaba como este???

A mi alguna vez me dijeron, el coche de los mataos o el coche de los negros (pq aki los negros tienen solo KADETT GSI y preferiblemente 16v) pero me la pela bien pelada.

Eso siempre sera asi... hoy son los Saxos y los Clios no????

Nada, q m la pela. Deja q arregle el 16v pa q vean jajajaja

Saludos

Modelo
    Madrid

Predeterminado

pues ayer por la noche  me encontre a unos amigos mios que llevaban un r21 1.7, con sus llantillas y su aleron,yo iba con mi kadett,y nos paramos en una calle muy ancha desertica, a las 4 de la mañana, pues un coche de madera cambio de sentido para mirarnos, y paso todo despacito...pero sabeis por que no paro?????.......POR MI NOVIA!!<BR><BR>a si es..en cuanto les vi la dije... sal del coche para que te vean...y es que cuando llevamos novias nos ven mas formales o algo asi, y no es la primera vez que me pasa.....<BR><BR>y luego dicen que somos machistas!!!! si el machismo venceficia a las mujeres!!! entran gratis a los sitios, las invitan gratis,ligan lo que quieren, no las para la policia...... ay ay ay<BR><BR>un saludo!!

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Joer eso es verdad, yo si estoy en algun sitio parado "sospechoso" y viene alguno tipo de estos, me tiro encima de mi novia que no veas y normalmente pasan, y lo hago mas que nada porque uno no fuma cigarritos precisamente y te pueden joder :wink:

Si voy solo y ya que salio el el tema de la policia me paran cada dos por tres, yo no lo comprendo, pero hay semanas que dos veces me pillo algun tipo de control y me paran. Piensan que soy peor persona por ir en un gsi o algo asi,es algo que me saca de quicio y que nunca acabo de asumir.

Por eso me llevo siempre a mi niña :lol:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Ciudad Real

Predeterminado

yo como no tengo chica, siempre llevo el coche lleno de muñecas inchables, a si no me paran ni a la de tres :lol:
    Opel Kadett GSi 20seh ´91----->210milkm....."el juego solo acaba de empezar"

Modelo
    zaragoza

Predeterminado

Pues a mi una vez m persiguieron a muerte y con sirena y tol kopon a mas d120 en un tramo d 50 y cuando frene en un semaforo en rojo m pararon y m multaron por no llevar triangulos homologados :shock: :shock:
    encima el hijo **** del madero m decia:
    TE CREES FERNANDO ALONSO,EH,TE CREEES FERNANDO ALONSO... :twisted: :evil:

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por RAIVAN
    Pues a mi una vez m persiguieron a muerte y con sirena y tol kopon a mas d120 en un tramo d 50 y cuando frene en un semaforo en rojo m pararon y m multaron por no llevar triangulos homologados :shock: :shock:
    encima el hijo **censurado** del madero m decia:
    TE CREES FERNANDO ALONSO,EH,TE CREEES FERNANDO ALONSO... :twisted: :evil:
    Que fuerte me parece, tanto follon por los triangulos??, y encima te dice que si te crees fernando alonso?, pues yo le contesto: ya le molaria al fernando ese llevar mi carro jojojojo

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    zaragoza

Predeterminado

pues es verdad;y eso q lo he suavizado bastante,q si t cuento la historia bien contada,con unas cervezas d por medio...
    la cuestion no eran los triangulos,era q les jodio q les pase por delante del radar a 120(retirada de carnet)y m fui sin foto :lol: :lol:
    asi q m buscaron por todo hasta q dieron con los triangulos y m clavaron 150E
    Otra batallita pa contar! :wink:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123