Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Me despido del Kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    jonay tu me animaste mucho a comprar el gsi 16v,(el de 600 euros) no me gusta verte tan decepcionado....miralo desde este punto...te complace un 16v??superan tus satisfaciones a tus inconvenientes? yo creo que si, porque lo llevas en las venas , ademas, piensalo...los kadett son muy duros y es dificil que te den problemas, si a eso le unes que el club es el desvan de los opel...no tendras problemas en que esta peazo de peña te eche un cable para encontrar piezas....o como mucho vas a un desguace y encuentras todo baratillo.

    y ahora dime, cuanto te cuesta una reparacion de un coche nuevo en la casa?

    un paston...los que no entienden te diran que te compres un coche nuevo


    animos tio!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    ****, tios... joe, es q m llenais los ojos de lagrimas



    Me teneis loco... a mi q no m gustan los Kadett

    Con decir q m dicen q makee bien el 8v y les contesto q ya no m motiva, si es un GSI pero le falta la escencia


    Esta semana analizo todo


    GRACIAS... sois la **** bomba

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Jonay, a pesar de que nosotros solo nos conocemos por haber visto nuestros nicks por aqui, para mi eres un compañero de equipo, un forero que siempre esta aqui apoyando y ayudando....... eres un OPELERO y lo que eligas, bien elegido esta. No me puedo poner por completo en tu lugar, tan solo un poco, y me imagino a mi Astra destrozado y no, no puedo con ello amigo.

    Piensa en todos los momentos que has vivido con tu Kadett, desde que te subiste por primera vez a el, hasta el dia de hoy, y sobre todo piensa en lo que te a echo disfrutar.
    Yo tambien pienso que son coches viejos, pero son fieles y duros como una roca, vamos, nada comparable a un coche actual, es claramente....... un GSI, un amigo que te a llevado a donde has querido.......

    Piensalo bien Jonay, porque ahora miras tu coche y ya no sabes que hacer, pero si lo arreglas, el dia que lo veas salir del taller, brillante e impecable, tan solo le podras decir una cosa: PERDONA POR HABER DUDADO

    Como ya te e dicho, lo que eligas, bien elegido esta, pero si te subes a otro Kadett que no sea el tuyo....... no sera lo mismo, no sera tu compañero de viaje.......

    Un saludo y un abrazo muy fuerte Jonay y....... lo siento muchisimo tio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    parecemos frikis con esto del coche!!!
    joder jonay, yo que te veia tan motivao con el kadett gsi16 y ahora con un 1.4?? :P

    mejor un León FR no? el TDI como el de mi primo jijiji

    tio, piensatelo... si te gusta chuscarle a un coche vas a tirar el dinero con el 1.4
    lo que dice MARTYN es realmente cierto, si no te gastas en lo qe tu quieres el dinero, lo tiras y acabas gastandote más hasta que te sales con la tuya...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Haz lo que creas necesario pero te dgo una cosa..... estas seguro que funcionarás bien en un 1.4??

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Bueno, para bien o para mal... el Astra se lo ha kedado la hermana del tipo.


    Por otro lado, he estado mirando y los Vectras como el de Davectra estan mas baratos q los Astras de los mismos años... hoy mismo vi uno con 6 o 7 años, 2.0 16v Full en 2500, y eso es lo q vale un Kadett 16v normal


    Hable con mi padre... no kiere q compre otro coche para ponerle el motor... kiere q compre otro Kadett 16 entero andando... pero para eso primero tng q kitar el mio.

    M gusta mucho el kadett, pero estoy cansadillo...

    Sin embargo, q mas m da ya no correr. Un 1.4 o 1.6 estaria bien, y no digo ya si apareciera un Astra o un Vectra D d DIESEL o G de GASOIL


    No se... estoy jodido emocionalmente por el tema.

    Saludos y os ire informando

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Mira, te explicare una historia:
    Mi vejo tenia un 405 SRI ke el niño cogia para ir de fiesta los findes,era el coche mas noble ke el habia tenido, le encantaba, el resultado fue el motor muerto bajando de Vic a muerte.
    Se compro otro, esta vez rojo, alas 2 semanas tuve ke saltar en marcha de el porke se incendio(esto no fue culpa mia).
    Al cabo de 2 o 3 meses se compro otro, blanco como el primero, ke tambien murio de motor en mis manos.
    Sabes ke coche tiene ahora? un 406, sabes porke? porke cualquier otro coche le saldria perdiendo en la comparacion, y porke no kedaban 405 en buen estado.
    Es cabezon? no , sencillamente piensa friamente.
    Si tus emociones toman la decision , la cagaras, porke las emociones son fruto del momento, y el momento pasara.
    Escoge el mojor coche para ti,y para mucho tiempo, no para este momento, sea opel o no, gasofa o calamar, da igual.
    Comprate un sueño y lo viviras siempre. comprate un coche y viviras añorando tu sueño.
    Joder ke frase no? xDD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    MARTYN ke has desayunado hoy hijo???? jajaja, no veas casi me haces llorar y todo, jejeje (de buen rollo nin)

    Bromas aparte, yo creo ke acostumbrado a un GSI 16v y pasar a un 1.4 tiene ke ser una ****da, pero hay ke pensar ke la **** gasofa esta carisima y los seguros cada vez suben mas, a veces yo tambien pienso en vender mi Corsita GSI y comprarme un 1.4 ke gaste pokito y me lleve al curro, incluso a veces digo de comprarme un Gasoil, y mi padre me mira con cara rara y se parte el culo, jejeje, es ke a ambos nos molan los gasolinas potentes

    Yo ahora me imagino con un 1.4 de unos 80cv por ejemplo y no me veo yendome a hacer subiditas, teniendo ke forzar el coxe hasta casi el corte, en cambio con mi Corsita, pues le pisas un poco y te kedas pegado al cristal trasero, y eso... no tiene precio para mi, y toda la peña empeñada en ke venda el coxe y me compre uno nuevo, porke el GSI me da problemas, es normal, gasta mas aceite de lo normal y tiene sus cosillas, pero prefiero gastarme 2000€ en dejarlo a punto ke gastarme 12.000 en uno nuevo

    Pedazo de toxo estoy escribiendo de mi vida, lo siento, te estoy kitando protagonismo, jeje, solo keria decirte ke a veces, aunke mi coxe esta enterito, me siento como tu, ke me dan ganas de venderlo, pero luego lo enciendo, oigo el sonido, me voy a dar una vuelta y veo ke sube hasta las 7000rpm en un suspiro y digo..... UNA MIERDA LO VOY VENDER, GSI HASTA LA MUERTE!!

    Ahi keda eso ;-) un abrazo tio, elijas lo ke elijas, seguro ke sera lo acertado

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    tios... os agradezco enormemente todo esto


    hoy he hablado con un colega q vende uno


    Tal vez compre uno andando... pero estoy echo un lio


    Os kiero fleje.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    ese jonay, lo ue tienes que haer es omprar uno y rectificarle entero dejarle el motor nuevo
    y luego irsete la oya poniendo salpicadero de astra, y dejandolo precioso jijiji


    bueno tio, aver que tal te va la cosa espero que hagas lo mejor para tí!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. calibra 16v vs kadett gsi
    Por bambisGSI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01-12-16, 22:28
  2. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •