Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Grandes Bestias

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Lolo tio, has visto el dumper mas grande fabricado?¿?¿ es un Liebherr modelo T282. Al lio con lo que te digo: carga 600 toneladas de tierra, mide 8,8 m de ancho, 15 m de largo y 7,4 m de alto. CONSUME 1700 LITROS DE GASOIL CADA HORA. Que te parece?¿? Es flipante verdad?¿?¿ Ahora que dices eso de las retros yo he trabajado con una liebherr 994 liptronic. Un dato para que te hagas idea de lo grande que es: Su cazo hace 13 m3 de zahorra, debajo de elpuedes tapara tanquilamente dos patrol de esos familiares y de techo alto y a los dumpers de 300 tm los carga de 4 cazos..... Es alucinante.

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Lolo haber si saco un rato y escaneo unas fotos y os la cuelgo de la web. Son fotos de cuando yo estaba con mi padre por ahi haciendo autovias. Has visto la retro Komatsu PC1100?¿?¿ Por cierto tengo un video juego para play station I que es de retros, mola que no veas. Sale desde una minipala hasta la komatsu PC1100

Modelo
    ASTRA F

Predeterminado

**** ! que si lo conzoco Claro que si el T282, Diesel-electico. Pero carga menos 380Tn, acaba de superar por muy poco al 797B. ! Que si conzocol la 994B ! Pues claro tu debes haber currando en SANCA no ? je je, estube hace poco con un colega para hacer un reportaje para la revista Potencia., Ahora en España hay 3 994B las otras 2 de EPSA, una ha estado en MADRID ( FRONTAL ) con cazo de 23M3 mi viejo IBIZA entra dentro del CAZO !si si si haciendo las obras del aeropuerto, La otra anda en ENCASUR ! tambien tienes una RH200 en ENCASUR con 789B.

La PC1100 claro,,, y la PC1250SP la primera unidad esta aqui en Barajas, vienieron los chinos a probarlas ! tengo fotos ahora te ponco del T282.

mirate mi vieja web sobre Poclain en http://perso.wanadoo.es/lolo-

Modelo
    ASTRA F

Predeterminado

Modelo
    ASTRA F

Predeterminado

LA Hidraulica más grande del mundo y la HITACHI que no se queda corta.

progsi por cierto me gustaria ver el cazo de la 994B retro y los patrol, o el cazo con algo al lado para comparar tamaño, tengo foto de cazo retro de 42m y como que no me lo creo.

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

La liebherr la usamos cuando se hizo la autovia León-Astorga.La trajeron de paquete. Se usaba 24 horas al dia,alucinante. De lo del cazo no tengo fotos tio, lo siento, es una gran pena. Has visto como la transportan?¿?¿ Va desmontada en tres camiones. En uno el tren de rodaje, en otro el motor desmontado y en otro el plumin, balancin, es decir todo el brazo.. Tu de donde eres?¿?¿ Saludos.

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Por cierto Lolo trabajando en la autovia que pasa por Camarzana de Tera (Benavente) estuve con la liebherr 942 creo que es el modelo, es la inferior a la 994, con la empresa Gines Navarro

Modelo
    ASTRA F

Predeterminado

Soy de Madrid, o sea que curraste con la de EPSA ? o con la de SAMCA. No el transporte no lo he visto nunca pero supongo que sera a cachos, yo la vi la primera frontal cuando vino de Francia. la que tu dices es la 992 amarilla, con el diseño antiguo no ?

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Eso, la 992. Si fue con EPSA. La verdad es que esto es una gozada
    Por aqui en breve van a hacer una ronda nueva asi que no te preocupes que tendre la digital a mano

Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado

Se imaginan sacar la culata de esas bestias y empezar a esmerilar válvulas,jajajajaj. Joder, la verdad es que son impresionantes.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo