Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    con respecto a los piques cuando yo estudiaba en leon se hacia alli una concentracion tuning y los primeros años se hacian carreras de aceleracion; se cerraba una avenida y alli se ponian los coches. es cierto que el honda crx del 91 andaba, y mucho. tambien algun astra pero lo mas de lo mas era el kadett gsi. era gracioso verlo dandole caña a coches mas nuevos como el xsara 167 cv, ibizas, leones tdi y si no recuerdo mal hasta un civic type r. lo teniais que haber visto el tipico coche lleno de osti as, una puerta de cada color, la defensa hecha polvo,... y el conductor con un sombrero de paja y camisa de flores pasando por la piedra a todos esos. puro espectaculo
    you never walk alone

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    ke un 206 gti le pase por la piedra a un C20NE tampoco es del todo normal, ya te digo que yo lo he tenido y los 206 no se me iban ni un pelo...
    El resto de comparaciones que decis, pues no se, se ve que el C20XE anda y muxo, pero vamos en aceleraciones lo ke kerais, pero yo no me pongo delante de un clio sport en una carretera de montaña, xq igual me exa afuera...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que el astra de valentino ande mas que un clio sport 200cv me parece casi subrealista, y no digo que no haya pasado, que me fio de vuestras palabras y de vuestros ojos, pero el clio hace el 0-100 en menos de 7 segundos, y la motricidad esta bastante mas conseguida....no se, algo falla ahi

    lo que yo te he dicho antes, pudiera ser el piloto, ademas el clio no patinaba porque creo que no desconecto el control de traccion. Pero te puedo yo asegurar y otros que el clio contra mi, (let) no tenia nada nada que hacer, le sacaba muchisimo.

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    falla, lo que, en mi opinion, falla en todos los piques... que nunca sabes si el otro lo está dando todo o no y sobre todo, el estado del motor... sobre todo con piques con desconocidos...
    el clio era nuevo, el estado del motor, deberia de ser bueno no? jeje
    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    ke un 206 gti le pase por la piedra a un C20NE tampoco es del todo normal, ya te digo que yo lo he tenido y los 206 no se me iban ni un pelo...
    El resto de comparaciones que decis, pues no se, se ve que el C20XE anda y muxo, pero vamos en aceleraciones lo ke kerais, pero yo no me pongo delante de un clio sport en una carretera de montaña, xq igual me exa afuera...
    mucho chasis si, pero muy muy cortos de motor. Estoy contigo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    el clio era nuevo, el estado del motor, deberia de ser bueno no? jeje
    no sé, no digo nada, solo pienso que son cosas a tener en cuenta a la hora de "medir" estas cosas... al igual que el factor humano, tanto por "pelotas" como por saber hacer las cosas...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    yo más que por pelotas o por saber hacer las cosas, influye muxo la seguridad que te de tu coche...yo no soy ningun schumacher o alonso, pero creo que sé llevar mi coche bien llevado, y tampoco creo que conduzca mal en el sentido de saber cuando cambiar, contravolantear y todos esos royos, tengo el culo pelao de ir a fondo casi siempre, jeje, el problema está en que el coche diga basta o te permita mas y mas y mas...
    Yo ahora el mio lo llevo 100% de serie y te digo que asusta entrar fuerte en una curva xq no sabes si se te va a ir el morro, el culo o ke!cuando le puse los eibach al 8V te aseguro que ganó caballos, jeje, en el sentido de que lo exprímía muxo mas...
    No se si me explico bien o cogeis lo ke kiero decir...que tu puedes no tener ni idea de pilotar, ke si tu coxe tiene caballos y un buen ESP vas a poder ir rápido trankilamente con unas minimas nociones para no salirte de la carretera, el mérito lo tiene el ir con un "trasto" cómo los nuestros poniendo en aprietos a un coche que es muxo mas seguro y estable ke el nuestro...no se ke pensais acerca de esto, igual vuelvo de cenar y me habeis apuñalao por aki, jejeje...SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    Para mediciones de este tipo es mejor no medir coche vs coche, sinó coche vs cronómetro y comparar.

    El crono es el juez inapelable.

    Yo he probado el 206 gti y me sorprendió gratamente lo bien que iba. No hay que cegarse tampoco. Y en banco yo tengo pruebas soltando 141 cv... cumple de sobras.

    Aún más que el civic, lo que pasa es que es casi imposible de ver, mejor un CRX vtec, pero no un Del Sol, el anterior... un kart serio serio.

    Un saludo.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    pues tienes razón, la verdad es que el que manda es el cronómetro, pero, donde, cuando, y por cuanto puedes hacer este tipo de pruebas? jejeje...está la cosa jodida como para andar haciendo "el gamba" cronómetro en mano...
    Hombre un 0-100 o 0-150 se podría hacer en alguna incorporación a autopista o después de un peaje...pero ke bah! está la cosa muy jodida ahora...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    Un colega tiene un 206 GTI de los primeros (llanta 15), y la verdad es que en un pique cuando yo tenía el 8v, mientras yo cambiaba de 2ª a 3ª, él estiraba 2ª y me sacaba medio coche de ventaja.

    Con el 16v no lo hemos vuelto a probar, pero siempre dice que el único coche que se le ha escapado en aceleración fue un Kadett 16v, hasta 220 o así igualados, a partir de ahí empezaba a alejarse el Kadett...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Para mediciones de este tipo es mejor no medir coche vs coche, sinó coche vs cronómetro y comparar.

    El crono es el juez inapelable.

    Yo he probado el 206 gti y me sorprendió gratamente lo bien que iba. No hay que cegarse tampoco. Y en banco yo tengo pruebas soltando 141 cv... cumple de sobras.

    Aún más que el civic, lo que pasa es que es casi imposible de ver, mejor un CRX vtec, pero no un Del Sol, el anterior... un kart serio serio.

    Un saludo.
    Tampoco eso del crono es fiable 100%: según las relaciones de los cambios, a lo mejor uno pilla los 100 en 9s y anda 400 metros, y otro puede pillarlos en 9,2 y andar 450 metros, con lo que aparejados ganaría el que teòricamente acelera menos... (las cifras són por poner, no tengo ni idea de lo que se anda en un 0-100, pero si se que en alguna comparación he visto como algunos coches recorren más metros en el 0-100 que otros...)
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

    tengo que decir que mi experiencia con los 206 an sido muy gratificante,jeje,en especial con los

    206rc,de los cuales me esperaba mucho mas!

    pero los 206 gti me an sorprendido muchisimo,no me esperaba esas prestaciones en un coche

    relativamente moderno.

    yo sigo pensando que el c20xe es un "motor milagro",mas prestaciones que la competencia,menos

    consumo y fiabilidad mas que aceptable,y es el motor mas bonito esteticamente que e visto jamas.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •