Resultados 1 al 10 de 59

Tema: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)

que el astra de valentino ande mas que un clio sport 200cv me parece casi subrealista, y no digo que no haya pasado, que me fio de vuestras palabras y de vuestros ojos, pero el clio hace el 0-100 en menos de 7 segundos, y la motricidad esta bastante mas conseguida....no se, algo falla ahi

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que el astra de valentino ande mas que un clio sport 200cv me parece casi subrealista, y no digo que no haya pasado, que me fio de vuestras palabras y de vuestros ojos, pero el clio hace el 0-100 en menos de 7 segundos, y la motricidad esta bastante mas conseguida....no se, algo falla ahi
    falla, lo que, en mi opinion, falla en todos los piques... que nunca sabes si el otro lo está dando todo o no y sobre todo, el estado del motor... sobre todo con piques con desconocidos...

Los 206 GTI no llegaban a dar la potencia que marcaban. Pero a mi C20ne se lo pasaban por la piedra, por lo menos en recuperaciones.
    Un c20xe es demasiado para compararlo con el GTI, lo suyo sería compararlo con el c18xe, pero estoy seguro que este se come al GTI.

Los clio 200cv no deben de andar tanto como los 182cv, así que es creible lo del astra de valentino.

Salu2