Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Proyecto Vectra V6

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 17
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Javier cualquier soldador, que sepa soldar te lo puede hacer, eres de cerca de Salamanca.... yo se lo hice a mi kadett 1.6, y lo de La Torre no te puedo decir por que nunca he ido a Madrid a por piezas, un saludo.
    Soy de Madrid pero el coche está en Segovia (somos paisanos castellano leoneses entonces jajaja) , el caso es que mi padre me ha dicho que el se atrevería ha hacerlo pero que tampoco es un experto entonces era por saber el nivel técnico que requería el asunto jejeje
    Exactamente que le hiciste a tu kadett, contento con el resultado?
    Respecto a lo de la Torre no te preocupes y gracias, llamare para preguntar y comentaré lo que me digan por aquí por si a alguien se le plantea la misma duda


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 17
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si la torre te pilla cerca está bien pero la aleta te valdrá de cualquier Vectra a. No será necesario el ir a un desguace tan grande.
    Bueno me refería por poner un ejemplo
    Pillarme me pilla más o menos igual que los de san martín de la vega, alguna preferencia respecto a precios? O todos los desguaces tienen más o menos los mismos?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    A mi kadett 1.6 le solucione los oxidos de una aleta trasera y una moldura que tiene bajo las puertas, le corte todos los oxidos hasta encontrar chapa sana, despues con chapa nueva le hice las formas, la corte a medida con el trozo que corte de chapa oxidada, la solde, la lije bien, le di masilla, la fine con varias lijas, imprime y pinte,iguale la pintura con pulidora y listo, como nuevo, si tu padre sabe hacerlo adelante, si puedes cuelga una foto de esa aleta para que la vea.



    Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 17
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    A mi kadett 1.6 le solucione los oxidos de una aleta trasera y una moldura que tiene bajo las puertas, le corte todos los oxidos hasta encontrar chapa sana, despues con chapa nueva le hice las formas, la corte a medida con el trozo que corte de chapa oxidada, la solde, la lije bien, le di masilla, la fine con varias lijas, imprime y pinte,iguale la pintura con pulidora y listo, como nuevo, si tu padre sabe hacerlo adelante, si puedes cuelga una foto de esa aleta para que la vea.



    Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
    Buff tiene que haberte quedado genial, yo revisaré este bien pero creo que óxido aparentemente no tiene, lo de la aleta intentare conseguir otra de otro coche que este bien (aunque he visto varios en segunda mano que les pasa lo mismo y en el mismo lado, es un poco raro) y poco a poco este verano lo haré
    En cuanto que va al pueblo haré más fotos a la aleta y las pondré por aquí
    Gracias por contarme como lo hiciste tu

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    No me tienes que dar las gracias, aqui estamos para ayudarnos, como a mi me ayudan tu saca una foto de esa aleta, y si encuentro un hueco yo te la reparo, ya buscaremos la manera, mejor sera el verano, un saludo javier.

    Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Soldar una aleta, no es nada trivial. Agujereas la chapa fácil, por lo que es recomendable que lo haga álguien que tenga "horas de vuelo" con ello, o al menos unos medios decentes. Como te dicen, yo arreglaría los básicos para que ruede el coche y luego ya, si te echan una mano con esa aleta, pues fenómeno.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 17
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    No me tienes que dar las gracias, aqui estamos para ayudarnos, como a mi me ayudan tu saca una foto de esa aleta, y si encuentro un hueco yo te la reparo, ya buscaremos la manera, mejor sera el verano, un saludo javier.

    Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
    En cuanto que vaya un finde al pueblo saco foto de la aleta y demás cosas y las pongo por aquí, si en verano será cuando más avance que ahora con el estudio...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 17
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Soldar una aleta, no es nada trivial. Agujereas la chapa fácil, por lo que es recomendable que lo haga álguien que tenga "horas de vuelo" con ello, o al menos unos medios decentes. Como te dicen, yo arreglaría los básicos para que ruede el coche y luego ya, si te echan una mano con esa aleta, pues fenómeno.
    Ya, me imagino que no es como cambiar una rueda, por medios no va a ser porque allí en el pueblo más o menos tengo un míni taller montado.
    Si eso haré, solucionar los problemas principales y darle un poco de rodaje

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 17
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Buenas otra vez, dentro de poco voy a ir al pueblo unos días y quiero empezar a meterle mano al coche intentando solucionar lo del electro ventilador con las ayudas que me disteis y demás cosillas.
    Pero el tema del alternador me tiene mosqueado voy a contar lo que sucede:
    -Arranco el coche con un batería usada (arranca a la primera)
    -Sin moverse y acelerando al cabo de un tiempo,debe de ser cuando la batería se queda sin carga, el coche se para aunque pise a fondo
    -Arranco el coche esta vez con las pinzas pues con batería sola ya no arranca ( según mis conocimientos si el alternador estuviese bien y todo OK el coche arrancado con las pinzas no debería apagarse no?)
    -Quito las pinzas y a los pocos segundos el coche se para
    -Pongo las pinzas de nuevo las quito y corriendo meto primera y salgo, mientras piso acelerador el coche no se apaga pero es dejar de acelerar y el coche se para y esto solo me pasa acelerando, en una bajada sin acelerar también se para
    Hemos pensado que puede ser la correa del alternador que no esta bien ajustada, por que no es posible que si el alternador estuviese roto el coche pudiese andar no (coche arrancado con pinzas me refiero)?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si la batería está muy muerta es posible q no admita carga. Llévate un polimetro y mide si carga o no.

    El q se pare el motor una vez en marcha suena a otra cosa, aunque si la batería es muy ko y el alternador no genera lo suficiente es posible q le falte sopa o chispa porque no haya tensión suficiente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto vectra gt seh (circuito)
    Por JOSE_VECTRA_GT en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-06-13, 23:13
  2. Proyecto vectra
    Por WOLVERINE en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-06-13, 15:01
  3. Proyecto Vectra!
    Por gotzon en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-06-08, 23:26
  4. vectra a proyecto 1000€
    Por endikapv en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-01-08, 19:32
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •