Re: Trasteando más el Vectra

Se me está pasando por la cabeza, darle una limpieza a la tapa de balancines del milsis... por lo menos para quitar los pocos restos de "barniz" que quedan de origen, pero es que con el filtro del aire cuasiencima, como que no va a lucir, además, en mi caso, sólo se va a ver lo de "OHC".
Estéticamente, los coches que caen en tus manos están al detalle... y mecánicamente con los repasos que les das en tu mecánico... están siempre a tope...
Por cierto un detalle más que importante, lo de cambiar la junta de la tapa de balancines, cuando se abra la tapa e balancines lo suyo es poner junta nueva... para montar junta de corcho, algunos mecánicos dicen que lo suyo es untar los lados a cubrir con aceite de motor para hacerlo totalmente estanco, por lo visto, el cocho se queda con una película de aceite y al dar el apriete a la tapa de balancines esa película de aceite hace de sellante... otro detalle es el orden de apriete de los tornillos, que debería ser el mismo que cuando apretamos una culata, de dentro hacia afuera y en espiral.
Lo dicho siempre Jose, un trabajo excelente.
S2

El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."