Esta prueba la hicimos para coger experiencia e ir familiarizándonos con toda la parafernalia de este tipo de pruebas....(carnet de ruta, rutometro, calibrar en tramo de calibración, etc...)
Por cierto los biciclometros funcionaron a la perfección calibrándolos antes claro esta....
Como no tengo nada que hacer ahora mismo, he calculado como va a quedar la caja con el grupo 4.18 y también metiendo la 5º marcha de la F10 en la F13.
Un saludo
Muy bonito y bien hecho.
Me gusta mucho la decoración
Perderse a veces supone un obstáculo insalvable si tardas mucho en encontrar la ruta buena pero forma parte de lo guapo de estas pruebas
Para la proxima ya vais mas rodados y todo saldrá mejor fijo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Avances del pasado fin de semana.
Me puse manos a la obra con el cambio de caja. Unas fotitos...
El autoblocante
Tuve que limar un poco por dentro la caja para que entrara el autoblocante, ya que en una de las partes es mas alto que el de serie (que ya entra justo). Pero al final entro perfectamente. En la foto esta ya con el grupo 4.18
Tambien se le hizo el apaño para poder conservar el velocímetro del coche...(Gracias Kike)
La caja completamente cerrada y lista para darle una mano de pintura para que quede curiosa....
Y coche para el elevador....Antes de ponerme a desmontar nada me improvise el armatroste ese para poder sujetar el motor cuando suelte la caja....
Y caja fuera....
Como de casualidad el domingo encontré un despiece de un kadett 1.7D y a 45min de casa.... Este tema me traía de cabeza porque no tenia claro del todo como hacerlo...Asi que me lleve el volante de inercia para poder montar la F13...
Montar todo de nuevo y a la espera de echar valvulina y salir a probar... Ahora mismo tengo el elevador ocupado por lo que el coche esta así. Esta misma tarde se le echa valvulina y a rodar a ver que tal.... Ya os contare jejeje
UN saludo!!!!
Bueno hoy he probado el coche, y es a c o j o n a n t e lo que agarra ahora en curva y lo que es mas importante, la capacidad de traccionar. He tenido una pequeña encogedura de huevos, porque cuando he salido me entraban todas las marchas menos la segunda... Vuelta para el garaje y resulta que el varillaje estaba mal ajustado...
Ahora va perfecto. El coche sube de vueltas que da gusto y cuando te quieres dar cuentas vas a tope de vueltas. No le he querido achuchar mucho ya que el motor todavía esta en rodaje, pero estoy muy satisfecho con el cambio.
También le he puesto unas pegatinas. Son una chorradilla pero es lo típico ejjejeje
Un saludo
Que justito queda el autoblocante !! Es bueno ver que entra en campana de origen, espero en un tiempo poder montar uno ...
Sobre la traviesa, yo lo haría con dos cuadradillos separados entre ellos sobre 20mm para poder poner puntos de amarre en diferentes sitio, que sean móviles.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Ahora a dar caña por ahí, ya comentarás como va cuando lo saques de tramo por ahi
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v