Pues quedan bien, quizás ya es tarde para decirte que los hay en blanco, yo se los compré para mi forito. Te falta el acople entre la rejilla y la defensa, no? Parece que sonrie el cochecillo, jejeje
Saludos.
Pues quedan bien, quizás ya es tarde para decirte que los hay en blanco, yo se los compré para mi forito. Te falta el acople entre la rejilla y la defensa, no? Parece que sonrie el cochecillo, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Yo los alargadores del Corsa los terminé quitando, enrollaban peor con ellos.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
En blanco solo he visto un vendedor en eBay que los tenga y pide 60 mas 14 de portes...
No descarto pillarlos si los encuentro a un precio razonable.
Así que dime donde los compraste... Jijiji
Mi recambista no los encuentra
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Última edición por Letscona; 28-02-14 a las 19:22
Mira, yo los compré en esta página:
http://www.motomobil.com/blinker-kom...0429362-1.html
Un precio elevado pero se ajustan bien a formas.
Conector de diagnosis instalado irá al lado de caja de fusibles.
Intermitente derecho con su soporte acabado.
Bombín del portón de ascona adaptado a la llave de otro juego de bombines de ascona gracias a Mire(Tiparraca) gracias chula con esto ya tiene el juego de cerraduras completo con una misma llave.
Última edición por Letscona; 08-03-14 a las 00:05
Suplementos de aluminio para que estabilizadora no pegue en el motor hechos.
Servo y bomba de ascona adaptados y las dos lineas de frenos delanteros hechas a medida que no las traía...
Casquillos de cinturones hechos a medida por Roman ya si quedaron adaptados los de ascona también.
Rampa acabada con su instalacion limpia y encintada
Que justa queda ese conjunto servo y bomba, vas a mantener ahí los compensadores de frenada? Va justísimo o eso aparenta en las fotos.
No le vas a poner radiador de aceite? Veo en el filtro de aceite que le falta la placa.
Esos casquillos que son para los alargadores?
Saludos.
Maaaaarchando una de 5W50 para la mesa del fondooo!!! Ayudaría a tragar el durum xD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Si va justo, si no me entran moveré los compensadores...
Sí voy a montar el radiador de aceite de hechos los las mangueras están puestas aunque debe ser que en la foto no salen...
Los casquillos son unos discanciafores para adaptar el los cinturones de ascona que llevan un alargador que se extiende y recoje para que no te quede tan lejos el cinturón en coches 2 puertas que el pilar queda muy atrás... No se si me explico...
Supongo saber los que son, el Corsa también lleva esos alargadores, que son los mismos que los del calibra. Aunque no son exactamente como los que tu has hecho, son más largos por un extremo.
Saludos.