Pues dile que se ponga las pilas porque si ni quita pilotos y faros pa empezar a meter mano ¡mal vamos!
Pues dile que se ponga las pilas porque si ni quita pilotos y faros pa empezar a meter mano ¡mal vamos!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Esperamos un buen resultado de eso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yeah! Ahora a montarlo
Buena opción!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me hacían mucha mucha ilusión y las encontré de casualidad sin buscarlas. Me he hecho con unas OZ Superturísmo modelo antiguo (las mas bonítas), en 7x15 et 37. Estan hechas una mierda, pintadas en spray y con roces por todos lados. Por lo que he pagado me da igual, en cuanto pueda se hirán para portugal a que me ls dejen nuevas.
Enviado desde mi jet privado
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Bonitas llantas, pero vaya mordidas... ahí tienen que soldar sí o sí. Ya las enseñarás cuando vuelvan.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si q les hacen falta un buen repaso. Pero seguro a una vez puestas quedan espectacular
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Siempre se han llamado Superturísmo. Lo se porqué en el taller donde teabajaba las vendíamos. Las de ahora para mí gusto la han cagado con el diseño, a parte tienen et’s muy altos y no desplazan nada.
Ya tengo el Corsa en el planchísta para ponerse coqueto. Se va a montar el parachoques del Gsi (porfín) y pintar los laterales y los parachoques.
A dia de hoy está así:
Ya con masilla: