Hola, lo del ralenti parece que no llevas la valvula conectada al manguito de admision, y tienes un tubo que va a un bote azul pero me parece que esto es la recirculacion de gases.
Saludos
Hola, lo del ralenti parece que no llevas la valvula conectada al manguito de admision, y tienes un tubo que va a un bote azul pero me parece que esto es la recirculacion de gases.
Saludos
Última edición por josevigsi; 13-12-13 a las 13:26
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Yo esque he comprado el coche así y ahora no se como solucionarlo.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
yo en la foto no es que vea mucho fuera de lo normal
si pones unas fotos del motor que se vea mejor la zoa de admisión te podemos aconsejar
yo por lo que veo tiene la calefación de la mariposa a nulada un catch tank casero en un bote de liquido de frenos
tubo de la EGR conectado, vació del regulador de presión de gasolina conectado, la válvula de paso adicional de aire en frio de bimetal parece tenerla
ahora sin más fotos, yo no veo nada más
Bonito trasto, a ver si consigues solucionar ese problemilla, yo solo he trasteado carburadores así que ni idea de como va el gsi.
En cuanto al paragolpes delantero es de mk2 pero es el de las versiones normales, el del gsi es este que adjunto
PD: Imagino por tu firma que el mk2 ventana partida que se ve es tuyo, tiene buena pinta, últimamente he estado metido en el mundo golf ya que un amigo se compró uno este verano, aunque es un cl diesel pero también ventana partida
Última edición por cuatrolatas; 16-12-13 a las 16:47
Swapeando corsas desde 2010
Si, es un ventana partída y es mí tercer golf 2 y estoy encantado. O sea que mi parachoques no es de Gsi.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Es un detalle que cuesta poco y luce q no veas. Pero como es eso de lacra en rojo? Es laca de color, no es transparente?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Probablemente a peor no vaya
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos