Q limpio y que buena pinta tiene todo
Q limpio y que buena pinta tiene todo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que diferente es tu apagallamas no??? tiene pinta más de silencioso que de apagallamas de serie.
Y otra cosa, desmonta esa rampa con los inyectores y guardala ben anda...¿que te impide quitarla de ahi? a ver si le vas a dar un golpe a un inyector y la liamos.
Por lo demas, muy buen curro, dan unas ganas de empezar a montar ya!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Bueno, van quedando, todavía tengo que darle unos pequeños retoques, pero la verdad es que da gusto ver los bajos así de limpios jaja
Un saludo
Gracias Victor, nada, para esta semana o la que viene, ya me dijo mi familiar que iba a empezar con la chapa (capó, puertas, aletas delanteras etc..)
Un saludo
Gracias tio, de hacer las cosas, hacerlas bien.
Pues no sé, el apagallamas, por lo que me contó mi padre, cuando lo cambió, mandó el original a don silencioso para que le hicieran una copia en acero inoxidable y eso fue lo que le mandaron... la verdad es que tiene bastante buena pinta
Lo de los inyectores la verdad es que no se me ocurrió desmontarlo en su día y hay lo dejé, de todas formas lo tendré en cuenta, y los desmontaré este finde que viene, y así me curo en salud.
Por lo demás, a ver si se da bien la chapa y empiezo a montar pronto la carrocería
Un saludo Txema
Fantastico, hasta va a dar pena utilizarlo luego.
va a quedar mejor que nuevo!!
Saludos desde Xixon!!! Dani
Peralta, por qué rotula suspensión powerflex? Qué diferencia hay respecto a una Lemforder por ejemplo? Mayor dureza?
Un saludo
Si, eso me dicen todos los que lo ven en el garaje jaja
Gracias tio!!
Las rotulas que llevo son lemforder, tanto las de suspensión como las de dirección. Las cajas de powerflex que aparecen en las fotos son de los silentblocks de los trapecios, estabilizadora delantera y demás. Que yo sepa powerflex no fabrica rótulas
Un saludo
La foto es dentro de tu garaje?? yo también kiero uno con elevador....jajajaja
Ya decia yo.....jajajaa