Intente traerme de regalo para nochebuena un aprobado en itv, pero a cambio tengo mas graves que el kinki de la clase en el instituto, trataremos de corregirlas y esperar que los reyes se porten mejor![]()
Intente traerme de regalo para nochebuena un aprobado en itv, pero a cambio tengo mas graves que el kinki de la clase en el instituto, trataremos de corregirlas y esperar que los reyes se porten mejor![]()
Q pasó? Por cierto q itv te pasó en nochebuena?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No fue exactamente en nochebuena, fue el miercoles, pero hubiese sido un bonito regalo jeje. Tengo que corregir el freno de mano, la alineacion, aunque estuviese recien alineado unos dias antes...el filtro de aire tengo que poner el de serie, y la estabilizadora algo tendre que acer con ella por los espaciadores que lleva. Realmente poca cosa para lo que podia ser. Luego algunas leves sin mayor importancia. Respecto a asientos y barras 0 pegas asi que bien
Lo decía porque creo q cierran todas. No por nada en especial.
Nada toca ponerse manos a la obra para pasarla bien
Si si , yo ni les pregunte si abririan aunque sea por la mañana, por que no iba a tener tiempo por eso fui un dia antes. ya tengo todo solucionado a falta de la alineacion. Me echaron atras por el alineador al paso, pero me han quedado dudas de si hay pegas tambien por las caidas ya que en la hoja pone, " y se aprecia defecto de estado"
Tengo que subir unas fotitos con el coche recien pintado de nuevo para solucionar unas rajas en la chapa
El único elemento q tienen para comprobarlo es el alienador al pasó realmente. No creo q debieran poner pegas por las caídas no siendo q sobresalga la rueda de la carrocería etc
Muchisimas gracias por la aclaración Alex, corregiremos la convergencia que parece que si que me lo han dejado mal y probaremos suerte ya la semana que viene. Un saludo![]()
¿Te han puesto pegas a los separadores de la estabi? Pocas alternativas tienes...![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si me las han puesto, modificacion del sistema de suspension delantero, reforma no autorizada. Pero los he quitado y he echo 50km con el coche y sin problema alguno, no ha pegado en el escape. No obstante se los volvere a poner por si acaso.
Me encanta tu coche! Unas Compomotive de plato en 16' le quedarían de cine.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G