Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 162425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

  1. #251
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Excelente trabajo!! Compañero, me quito el sombrero ante semejante trabajo, muy meticuloso y detallado.

    Me acabo de terminar de leer el post y me encantó mucho motor, caja e incluso el chasis ( lo digo porque no soy corsero...)

    La foto de tu familia genial también!! Así tengo yo una hija mía que a elegido por mi la tapa de bujías... Y me a dicho: Papi la Negra no me gusta, la Roja es la que va!!

    Bueno y con relación a la gráfica me parece genial el aumento de potencia de 200 a 260 n/m que has conseguido. En realidad la potencia real de un motor es el torque y no los caballos, ya que el caballaje es una expresión de un X toque a una X revolución.

    En otras palabras el chocolate es el torque y la espuma es el caballaje. Entonces mientras más se bata un X chocolate MAS espuma se hace pero en realidad sigue siendo el MISMO chocolate...

    Así que como estás girando el motor normal de revoluciones pues el aumento de 14 caballos tal ves no se vea mucho. Pero los 60 n/m de torque (potencia real) que has ganado si es MUCHO.

    Como dice el refrán: lo que rompe las cajas es el torque y no el caballaje.

    Hago éste comentario porque yo años atrás estuve muy enfocado en el caballaje de los motores hasta que aprendí (con ayuda de otros) que estaba en un error.

    Por cierto las curvas de tu gráfica están muy suaves sin cortes abruptos, lo cual parece indicar que te balanceó muy bien la mescla.

    Disfruta mucho tu proyecto!!

    Saludos y Suerte!

  2. #252
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    pues muchas gracias,yo las verdad es que pienso como tu,además creo que dispongo de un buen par ya a barajas revoluciones,que es lo que mas o menos buscábamos,ahora a por el autoblocante

  3. #253
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno una fotillo del primer slalon,con podium de resultado
    Última edición por balagiaquinta; 19-09-14 a las 17:22

  4. #254
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Enhorabuena! Despues de tanto currelo, ahora toca disfrutar de la pelotilla. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #255
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Enhorabuena!!!
    Que tal las sensaciones??

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #256
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    pues las sensaciones son buenas,quizas se a quedado un pelin blando de delante(y eso que llevo roscadas regulables en 3 variantes,pero creo que las weitec se an quedado un pelin justas,y autoblocante(cosa que ya me lo imaginaba)que espero poder ponerlo a final de año,yaque antes tengo que poner el deposito de combustible homologado por la fia y la extincion automatica para poder hacer la homologacion de rally,pero por lo demas me a gustado mucho,agarra muy bien,y sobre todo la trasera,a sido un acierto haber puesto deposito y bateria atras.por si os pilla a alguno bien este domingo 21 se corre en salas de los infantes en burgos,porsi os quereis hacercar alguno,prueba puntuable para el de castilla y leon.slds

  7. #257
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Tienes un problema de tarado de muelle o estabilizadora delantera. Opciones para solventarlo, así a bote pronto tienes dos, una de ellas más facil que la otra.

  8. #258
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Tienes un problema de tarado de muelle o estabilizadora delantera. Opciones para solventarlo, así a bote pronto tienes dos, una de ellas más facil que la otra.
    Yo habia pensado poner una estabilizadora mas gruesa, pero tampoco me urge, no esta tan tan blando, barquea unpoco en cambios bruscos tipo chicanes, pero el agarre es muy bueno

  9. #259
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    Yo habia pensado poner una estabilizadora mas gruesa, pero tampoco me urge, no esta tan tan blando, barquea unpoco en cambios bruscos tipo chicanes, pero el agarre es muy bueno
    Si Dani me diera un consejo de handling no lo omitiría...

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  10. #260
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    no entiendo bien a que te refieres,me lo puedes explicar?gracas

Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 162425262728 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •