Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Tienes un problema de tarado de muelle o estabilizadora delantera. Opciones para solventarlo, así a bote pronto tienes dos, una de ellas más facil que la otra.
    Yo habia pensado poner una estabilizadora mas gruesa, pero tampoco me urge, no esta tan tan blando, barquea unpoco en cambios bruscos tipo chicanes, pero el agarre es muy bueno

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    Yo habia pensado poner una estabilizadora mas gruesa, pero tampoco me urge, no esta tan tan blando, barquea unpoco en cambios bruscos tipo chicanes, pero el agarre es muy bueno
    Si Dani me diera un consejo de handling no lo omitiría...

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    no entiendo bien a que te refieres,me lo puedes explicar?gracas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    siendo regulables de tres vías habría que mirar de hacer un tarado adecuado
    no vale de nada poner la compresión y extensión a lo loco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Los tarados de calle suelen rondar valores del 20% de extensión respecto a la compresión, pero en competición puedes llegar fácilmente al 50%. Obviamente, además tienes que establecer qué tarado llevas inicialmente. Dándole más carga a la extensión mejorarás los movimientos de carrocería, pero en firmes rotos puedes llegar a tener problemas.

    Para limitar el balanceo y puesto que estabilizadoras tampoco hay muchas para elegir en Corsa, ya que llevas roscada, puedes probar a subir el ratio de muelle un poco, que aunque puede que el coche te vaya un poco más rebotón, siempre te queda la baza de dar un poco más de "caña" al amortiguador para paliar esto.

    No obstante, la clave, la encontrarás en el equilibrio entre ejes, y desgraciadamente es lo más complicado de lograr. Los coches que mejor suelen ir, suelen estar bien equilibrados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •