Página 26 de 57 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16 V

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

veo que has realizado un trabajo impresionante y que entiendes bastante de ese motor, espero que lo disfrutes. saludos

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    veo que has realizado un trabajo impresionante y que entiendes bastante de ese motor, espero que lo disfrutes. saludos
    lo justico y necesario y lo que se va aprendiendo xD

Cita Iniciado por akira Ver mensaje
    Si un dia te veo me tendras que enseñar el swap y de apso le hechas un ojo al coche mio a ver que opinas. Por cierto del problema mio, despues de desmontar el cubre colectore y faltarme un esparrago me acerque a toston. Dnd me faltaba enroscaba bien pero bailaba bastante y decia que no pasaba nada. Que si queria dejarlo bien tenia que desmontar culata. Ahora lo tengo montado pero se me ha quemado algo la junta y tengo los colectores hechos un acordeon. Tendria que comprar unos o planificar estos. A ver si para reyes consigo unos y melos auto regalo. Te lo escribo aki como nota nada mas, sin intencion de desviar el tema de tu swap.
    no te preocupes, ya miraremos eso a ver que se puede hacer... (perdona por tardar en contestar)

saludos

Modelo
    C'mon Sport Edition

ALgo que siempre me he preguntado, si montas el milsis en el gsi tb tendrias que homologarlo? solo es una curiosidad que tengo TT.

C'mon!!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra F

supongo que sí, ya que el 30% no se especifica solo en aumento de potencia...

Modelo
    Astra F

el cable del velocimetro, que va al engranaje en donde el diferecial, supongo que le valdrá el mio, no? porque veo que este está partido

por cierto, le he cambiado hasta la junta torica que lleva dicho engranaje "pa por si" xD

no me digais nada que estoy de los nervios, entre el poco tiempo de ahora (examenes) y que la opel me trae las piezas con cuentagotas.... no hemos avanzado mucho

otra cosa, la junta que va donde la tapa de la selectora de la caja de cambios, como de fundamental es? porque pensaba echarle pasta de esta que es sustitutiva de juntas... es que visto lo que me ha costado la del diferencial, para la mierdica que es...

saludos

Modelo
    Astra F

a ver, otras dos dudas que me corroe... van sobre pares de apriete

-Alguien sabe los pares de apriete de la tapita que va sobre el reten del arbol de accionamiento de la caja de cambios? es el que parte del eje entra al embrague y luego al volante de inercia... son 3 tornillos que aunque apriete a mano, pues para saber si van poco medio o muy apretados, que no recuerdo de cuando los quité y en el TIS no encuentro nada de esta parte...

-Como la llave dinamométrica la devolví (porque me la dejaron) despues de montar todo el bloque y culata, pues la distribucion por ejemplo (rodillos, tensor, poleas de arboles,...) está apretada a mano... creeis conveniente que esto deba lleva su par exacto de apriete?

Tambien pregunto por la importancia de los pares para la tapa del diferencial, motor de arranque, tapa de la selectora de la caja de cambios y demas cosillas... lo digo, porque si tengo que volver a pedir la dinamometrica y pegarle un repaso a los aprietes de estas cosas lo hago, pero si no es muy importante pues...

saludos!

Modelo
    KADETT

hay tornillos que con ser a ojimetro yo creo que va mas que sobrado, apretando con sentido comun ya vale, como por ejemplo la tapa del diferencial: con que quede asentada la junta y no pierda listo. el tema distri convendria repasar aprietes, porque todo lo que gire o se mueva mejor dejarlo seguro en su punto

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    a ver, otras dos dudas que me corroe... van sobre pares de apriete
    A mano valen esos detalles, todo con un poco de cordura queda curioso. Lo grave es la gente que aprieta todo a tope, que así luego se pasan las roscas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    A mano valen esos detalles, todo con un poco de cordura queda curioso. Lo grave es la gente que aprieta todo a tope, que así luego se pasan las roscas.
    claro claro, si yo es por saber... ya me he calibrado el brazo de cuando tenía la dinamometrica, y quieras que no, si ves 20Nm ya sabes mas o menos que no es apretar a muerte (por ejemplo)

pero quería saber si aparte de lo que es el propio motor, había alguna cosa mas en la que el par de apriete "exacto" es recomendable...

con vuestros comentarios ya me hago a la idea

saludos

Modelo
    Astra GSI 16 V

El tema del cableado es un jaleo. Suerte

Página 26 de 57 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo