De la marca no me acuerdo, mañana subo al local y lo miro, que tengo otro para poner, jeje
Saludos.
De la marca no me acuerdo, mañana subo al local y lo miro, que tengo otro para poner, jeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Menuda carnicería que había ahí, eso es lo peor para sacar .... y encima tirado en el suelo ....
Mira, este es el que llevo yo en el Corsa:
http://www.ebay.es/itm/Mando-A-Dista...item51b97156fe
El único problema que tiene es que sólo funciona el cierre accionándolo con el mando, si lo accionas desde el bombín sólo te abre una puerta. La parte positiva es el radio de apertura, son bastantes metros.
Saludos.
Joder menudas herramientas gastáis! Supongo que será en su trabajo o así, porque como dispongáis de todo eso en la cueva, me quito el sombrero. Dale duro que esto va viento en popa! Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
De esos necesito yo tambien comprarlos nuevos para el kadett pero siempre se me olvida xD
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Qué harías sin Román... jijiji
Oye, el soporte de la caja tiene muy buena pinta, pero, ¿no lo ves algo endeble? Es bastante largo, a lo mejor le puedes tirar alguna cartela de refuerzo y usar un tercer tornillo de anclaje a la carrocería.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL