Yo llevo en el astra f caravan los discos atras y si , van tumbados los amortiguadores,
Yo llevo en el astra f caravan los discos atras y si , van tumbados los amortiguadores,
Buenas
Hoy he ido a por el coche a CSA y me lo he llevado temporalmente a la nave para ver si de aquí a que acabe el año puedo hacer lo gordo del coche.
El resultado es impresionante en persona y eso que aún le quedan unas cuantas cosas de exterior para que luzca como se merece.
Ya estaba seguro de la elección de color, pero viéndola en directo lo estoy más aún.
De lo comentado últimamente... se ha quedado con el puente de tambores atrás mientras llega el de Astra F Caravan, las taloneras se pegaron esta tarde por lo que aún están fijándose.
Y para Luisito, no me digas PD2, que está vacío, jaja. Delante ya lleva los Irmscher -3 pero atrás no por el tema del puente..
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
vaya ****da yo haria lo que dice cicli ponerlos en tu puente
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Buenas
El bueno de Bakedano ya me tiene localizado en Mañoland un puente de Astra Caravan y en las fotos se ve que es lo que necesito.
A falta de ver de qué tiempo disponemos vamos a ver de montarlo.
Un saludo.
Uzi si necesitas fotos puedo echarle ahora cuando llegue a casa
Buenas Igor
Si puedes me vendría bien un poco de detalle sobre la cogida superior e inferior de los amortiguadores y las medidas de la cogida al coche del puente, para saber que puedo montar en el Kadett.
Un saludo.
Qué bonita ha quedado chato, de lo que era a lo que es.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Precioso proyecto, muy exclusivo. Le falta una bajadíta y quedará perfecto.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Buenas
Esta semana o dos estaré muy liado de trabajo pero no puedo evitar que la cabeza se me vaya al van y empiezo a elaborar mis listas absurdas de tareas y comprobación. Al menos he encontrado algunas piezas que andaban despistadas entre tanta mudanza.
El bueno de Bakedano me va a traer un puente de Astra Caravan que habrá que montar en cuanto se pueda aprovechando el elevador, igual que presentar la cuna Hypo Autotechnic que todavía está por ahí para hacer sus agujeros ya que no se pudo montar antes.
Fran sigue implicado en el coche así que le caerán algunas tareas aún, jaja.
Sobre las llantas, llevará esas que tiene ahora. Tengo dos Borbet sueltas cuya medida ahora ni recuerdo, tendré que verlas por si acaso.
Un saludo.
PD: Lo he puesto en la sección de anuncios pero si alguien necesita dos puertas, regalo dos que tengo.