Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

  1. #241
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Has de hablar con el pollo que vende estos kits para poner MID a coches que no lo llevan: http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-GSI-...QQcmdZViewItem

    En la parte baja del anuncio dice que pueden programarse para c20let entre otros.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #242
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Has de hablar con el pollo que vende estos kits para poner MID a coches que no lo llevan: http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-GSI-...QQcmdZViewItem

    En la parte baja del anuncio dice que pueden programarse para c20let entre otros.

    Saludetes.
    hay aparece que vale tambien para diesel no ? y como lo conectas si los diesel no tenemos centralita :-? raroraroraro xD:-?:-?

  3. #243
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    probablemente en un disesl no funcione el consumo instantaneo pero si la V media

    300€???? y yo que pensaba que era caro vender mi adaptador por 30 o 40€ .

    Hablando de eso, a alguien más le interesa? ya tengo un posible comprador para uno, y si hay unos cuantos interesados, puedo perder un par de tardes haciéndolos. Es que me da un paloooooo...

  4. #244
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    la media no la podra sacar porque no tiene la instantanea jeje,ya lo intente hace mucho

  5. #245
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Bueno gente, actualizo informacion

    Perdonarme por no tener fotos ni videos, pero es que no he tenido nada de tiempo, pero nada para lavarlo, y sin estar limpio me da palique :-?.

    Ya lo he podido probar mas a fondo, (sin correr mucho, aunque la verdad es dificil), y lo que le noto es que hasta que no llega a 3.500 rpm no empieza la fiesta, a las 4000 es donde se le nota la maxima rabia, pero luego a 5.500 o poco mas, desaparece, si lo apuras hasta el corte es una tonteria, no anda mas, a esto no estoy acostumbrado, el 16v cuanto mas subia rpm mas te pedia.... en fin.

    :arrow:MI pregunta: ¿se podria reprogramar la centralita, de tal manera, que sin aumentar de caballos, tubiese mas par motor a menos vueltas y a mas? no se si me explico.... es decir que la "fiesta" durase mas aunque menos brusca..... una curva de par mas plana.


    Tambien parece que el astrita turbito, quiere dar guerra. Os cuento:

    El viernes le cargo el a/c en la opel, lo pongo en marcha y veo que no pega el compresor, instanteneamente, observo que de dentro del coche sale humo, estaba ardiendo un cable.

    Tuve que modificar completamente la instalacion del a/c para la centralita del turbo y cambiar los reles de sitio, alagando instalacion, un rollo vamos. El a/c de diavia lleva un diodo en la instalacion como si fuese un fusible, se ve que lo puse al reves sin darme cuenta al montarle la centralita del turbo y la instalacion del aire se ha chambuscao enterita. En esta semana que entra me entretendre en la opel en los raticos libres y hare una nueva.

    El rayito tambien quiere dar por culo. Si mantienes el coche en primera entre 1500 y 2000 vueltas con un pelin de gas tienes la luz de averia al instante encendida. Le he hecho autodiagnostico y me canta el codigo 41,

    -Tension baja interruptor deteccion primera engranada.

    El codigo en si es una gilipollez, pero limita el turbo, y te deja muy mosca.:cry:

    Me resulta raro el codigo, tension baja quiere decir que los cables se juntan o esta rozado a masa, yo revise la instalacion del turbo minuciosamente y la volvi a encintar, le puse nuevo el interruptor de la primera y comprobe su funcionamiento con la caja de cambios quitada. Tendre que investigar esto.
    Si da mucha guerra pido el chip de Mtech que desactiva esta funcion, y asi no tengo limitacion en primera (os puedo asegurar que se nota bastante, casi casi anda mas en segunda que en primera)

    La mayor ++++da es que la luz no se apaga hasta que no le quitas la bateria que ++++da!!!!


    Bueno, por lo demas, decir que no gasta tanto como yo me creia, le he hecho este finde unos 150km, han sido unos 20€ de gasofa, y eso que he aprovechado el turbo unas cuantas veces... :lol:.

    Espero tener solucionados estos defectillos para la kdd andaluza, que ya solo queda una semana.

    Lo dicho, cuando este limpito fotos y videos!!!!!

    y cuando me recupere la cartera, al banco de pruebas para ver como va!!



    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Has de hablar con el pollo que vende estos kits para poner MID a coches que no lo llevan: http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-GSI-...QQcmdZViewItem

    En la parte baja del anuncio dice que pueden programarse para c20let entre otros.

    Saludetes.
    es que te tengo que querer.... muchas gracias, interare hablar con el aleman haber si me dice algo.

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    probablemente en un disesl no funcione el consumo instantaneo pero si la V media

    300€???? y yo que pensaba que era caro vender mi adaptador por 30 o 40€ .

    Hablando de eso, a alguien más le interesa? ya tengo un posible comprador para uno, y si hay unos cuantos interesados, puedo perder un par de tardes haciéndolos. Es que me da un paloooooo...
    Oye Jaime, porque no me miras tu lo del bc del astra¿?¿

    Si te interesa dime algo. Tengo el un bc de astra y otro de calibra que los podemos trastear.

  6. #246
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Pity enhorabuena con el proyecto!, espero ver soplar ese turbo en la KDD. Con lo máquina que eres esas cosas las tienes solucionadas en un instante.

    Un saludo.

  7. #247
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por Luke GSI Ver mensaje
    Pity enhorabuena con el proyecto!, espero ver soplar ese turbo en la KDD. Con lo máquina que eres esas cosas las tienes solucionadas en un instante.

    Un saludo.

    No me digas esas cosas que me pongo ops:ops:ops:.

    Te cambio una vuelta en el turbo por una vuelta en el kadett descapotable. Hay trato?

  8. #248
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Deciros que no a surgido ningun imprevisto, excepto con los tramos de intercooler y con uno que lo tenia "medio previsto", al atornillar el soporte de pinza roza este contra el disco, se soluciona facilmente metiendo unas arandelas entre la mangueta y el soporte.;-)


    Unas fotos con todo ya montado (a falta de una lavado que le hace MUCHA falta):




    Tremendo post pity, se me habia pasado este post por completo... . Puedes explicar que ahi que modificar? yo tambien estoy poniendo bujes 5 tornillos, si tienes fotos del buje delantero sin el disco me harias un favor grandisisismo! de que coche es la mangueta??? gracias!

  9. #249
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    muy bien tio muy bien asi que ya estas disfrutando de el me alegro mucho, coincido contigo en lo de que da mucho miedo ja jajaj y en lo de que hay que cambiar pronto de marcha nada de esperar que llegue al corte...., es mas segun la grafica de potencia de el let a 5600 rpm hay que cambiar ya.

    haber si la consigo y la pongo por aqui la verdad es que da miedo je je




    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grafica potencia calibra turbo.JPG 
Visitas: 201 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 26660  
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  10. #250
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    No me digas esas cosas que me pongo ops:ops:ops:.

    Te cambio una vuelta en el turbo por una vuelta en el kadett descapotable. Hay trato?

    Trato hecho!, enga haber si me enseñas el turbillo en directo

    Un saludo.

Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •