El escape lo intentaremos hacer nosotros respetando las petacad originales...
Hoy he puesto cierre centralizado de corsa.
Gracias por la donación Jaime.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
El escape lo intentaremos hacer nosotros respetando las petacad originales...
Hoy he puesto cierre centralizado de corsa.
Gracias por la donación Jaime.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Jajajajajaja que vista tienes xd
Pues he puesto cierre de corsa pero en vez de poner un emisor en el conductor he puesto un receptor como el de la puerta del copilota para adaptar lo que dices... Un sistema universal con mando de eBay...
en ascona tengo un kit de la marca Right Clic pero ahora no lo encuentro... De que marca es el tuyo?que marcas usais el resto?
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Yo monté el verano pasado creo que fue un kit pero sólo centralita y mando en el vectra de la marca Keyless Entry System LD - 009 13P (sí, se han currado mogoyón el nombre xD) y me salió bastante baratillo y la verdad que los mandos me parecen bastante chulos, y la verdad que va bastante bien y desde bastante lejos abre, aunque ya ha perdido un poco.
http://www.alfabb.com/bb/forums/1136688-post13.html
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Y no has pensando en poner un mando de astra G/vectra B? Es casi plug&play y te ahorras llevar 2 centralitas. Solo necesitas la centralita de cierre centralizado y el mando del mismo coche.
En el kadett llevo uno de eBay, el mas barato que habia, y hasta ahora va bien. Los de eBay son todos de una calidad muy similar, yo he usado de 3 o 4 marcas y el alcance es parecido.
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 25-02-14 a las 09:29
El mando de vectra b astrag va integrado en la llave con lo cual tienes que llevar un mando con una llave que no te sirve para nada... Así que prefiero dos centralitas y un mando con llave todo en uno.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Carlos no entiendo a que te refieres con esto. Pero la llave de un astra G es desmontable:
Luego compras por eBay un espadin virgen y ya está. No entiendo eso de llevar una llave que no te sirve para nada.
Este es para kadett, pero los hay tambien tipo ascona/vectra/calibra que tienen la forma de la llave diferente.
Y si no te convence ese tipo de llave siempre puedes meter la electronica en una carcasa de estas:
http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-O...item1c261a9fb6
Si te fijas abajo en los tipos de espadines aparece el HU100 que es el que corresponde a la llave de ascona que has puesto
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 25-02-14 a las 10:36
Carlos, ya te dije que buscando por eBay "universal keyless entry system" salen a porrones y baratos baratos.
Y muchas te vienen con mandos muy bien hechos de llave retráctil, pillas tu espadín lo cortas y lo metes en la llave (si no venden espadines virgenes de los tuyos).
Mi centralita de cierre a distancia es de la marca Octopus XDDD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Urko desconocía que hicieran espadines de ascona para mandos de astra g...
Y max si he visto varias marcas en eBay preguntaba las que la gente lleva para saber opiniones para decantarme por uno u otra.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
No se cuales exactamente pero de serie algunos coches con mando tipo astra G llevaban espadin como ascona/vectra A, es posible que alguna zarifa o omega B pre. Aqui un par de ejemplos:
http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-V...item20e02fc8fc
http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-V...item20e02feb3e
Asi que incluso en opel podrás conseguir un espadin virgen con forma de ascona/vectra A.
Yo puestos a montar montaria lo que te digo, te evitas tener 2 centralitas y ademas llevas una centralita de opel con electronica buena y no una centralita con electronica china que a veces fallan como una escopeta de feria y el alcance suele dejar que desear.
Un saludo
QUE follón para un coche q "ira vacio"????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos