Página 24 de 169 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    El escape lo intentaremos hacer nosotros respetando las petacad originales...

    Hoy he puesto cierre centralizado de corsa.
    Gracias por la donación Jaime.




    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Jajajajajaja que vista tienes xd

    Pues he puesto cierre de corsa pero en vez de poner un emisor en el conductor he puesto un receptor como el de la puerta del copilota para adaptar lo que dices... Un sistema universal con mando de eBay...
    en ascona tengo un kit de la marca Right Clic pero ahora no lo encuentro... De que marca es el tuyo?que marcas usais el resto?

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo monté el verano pasado creo que fue un kit pero sólo centralita y mando en el vectra de la marca Keyless Entry System LD - 009 13P (sí, se han currado mogoyón el nombre xD) y me salió bastante baratillo y la verdad que los mandos me parecen bastante chulos, y la verdad que va bastante bien y desde bastante lejos abre, aunque ya ha perdido un poco.
    http://www.alfabb.com/bb/forums/1136688-post13.html

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Jajajajajaja que vista tienes xd

    Pues he puesto cierre de corsa pero en vez de poner un emisor en el conductor he puesto un receptor como el de la puerta del copilota para adaptar lo que dices... Un sistema universal con mando de eBay...
    en ascona tengo un kit de la marca Right Clic pero ahora no lo encuentro... De que marca es el tuyo?que marcas usais el resto?

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    Y no has pensando en poner un mando de astra G/vectra B? Es casi plug&play y te ahorras llevar 2 centralitas. Solo necesitas la centralita de cierre centralizado y el mando del mismo coche.

    En el kadett llevo uno de eBay, el mas barato que habia, y hasta ahora va bien. Los de eBay son todos de una calidad muy similar, yo he usado de 3 o 4 marcas y el alcance es parecido.

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 25-02-14 a las 09:29

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    El mando de vectra b astrag va integrado en la llave con lo cual tienes que llevar un mando con una llave que no te sirve para nada... Así que prefiero dos centralitas y un mando con llave todo en uno.

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    El mando de vectra b astrag va integrado en la llave con lo cual tienes que llevar un mando con una llave que no te sirve para nada... Así que prefiero dos centralitas y un mando con llave todo en uno.

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    Carlos no entiendo a que te refieres con esto. Pero la llave de un astra G es desmontable:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140225_112724.jpg 
Visitas: 611 
Tamaño: 57.4 KB 
ID: 42728

    Luego compras por eBay un espadin virgen y ya está. No entiendo eso de llevar una llave que no te sirve para nada.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140225_112739.jpg 
Visitas: 576 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 42729

    Este es para kadett, pero los hay tambien tipo ascona/vectra/calibra que tienen la forma de la llave diferente.

    Y si no te convence ese tipo de llave siempre puedes meter la electronica en una carcasa de estas:

    http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-O...item1c261a9fb6

    Si te fijas abajo en los tipos de espadines aparece el HU100 que es el que corresponde a la llave de ascona que has puesto

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 25-02-14 a las 10:36

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Carlos, ya te dije que buscando por eBay "universal keyless entry system" salen a porrones y baratos baratos.
    Y muchas te vienen con mandos muy bien hechos de llave retráctil, pillas tu espadín lo cortas y lo metes en la llave (si no venden espadines virgenes de los tuyos).

    Mi centralita de cierre a distancia es de la marca Octopus XDDD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Urko desconocía que hicieran espadines de ascona para mandos de astra g...
    Y max si he visto varias marcas en eBay preguntaba las que la gente lleva para saber opiniones para decantarme por uno u otra.

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Urko desconocía que hicieran espadines de ascona para mandos de astra g...
    Y max si he visto varias marcas en eBay preguntaba las que la gente lleva para saber opiniones para decantarme por uno u otra.

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    No se cuales exactamente pero de serie algunos coches con mando tipo astra G llevaban espadin como ascona/vectra A, es posible que alguna zarifa o omega B pre. Aqui un par de ejemplos:

    http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-V...item20e02fc8fc

    http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-V...item20e02feb3e

    Asi que incluso en opel podrás conseguir un espadin virgen con forma de ascona/vectra A.

    Yo puestos a montar montaria lo que te digo, te evitas tener 2 centralitas y ademas llevas una centralita de opel con electronica buena y no una centralita con electronica china que a veces fallan como una escopeta de feria y el alcance suele dejar que desear.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    QUE follón para un coche q "ira vacio"????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 24 de 169 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •