Hay que conservar los de serie para homologar
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Hay que conservar los de serie para homologar
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Curioso, por lo que vio le vas a dejar una única línea de escape, no? No te darán problemas por las dos líneas que lleva el omega/senator?
Por cierto, el interior lo tienes?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Esto va que vuela! Mis felicitaciones. El escape lo mandarás hacer en DonSilencioso o similar? El tema de la cardan tendrás que hacer algo parecido a lo de Orosa..En Terrassa hay una pequeña empresa que se dedica a las transmisiones, RT Transmisiones. A mi me hizo los palieres a medida para el Tigra muy muy bien de precio y me gusta como trabajan.
El tema de los recortes en el chasis, supongo que para homologar pondrás todo tu esfuerzo en que no se note nada, no? Imagino que deberás dejarlo muy fino para que no te pongan problemas.
Y esas llantinas que se ven en la primera foto? Muestra, muestra !!!
Pensé que le adaptarías un cierre con lave a distancia, tipo Vectra B o algo por el estilo. Yo en mi corsa le tengo adaptado un sistema universal de ebay que va bastante bien.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".