Lo que pasa K_V6 que núnca he abierto una caja de dirección. Desconozco como va, si hay que cambiar juntas y retenes o que tipo de grasa va.
David1.4GT es mas rápida y precísa, gira más con menos vuelta de volante.
Enviado desde mi jet privado.
Lo que pasa K_V6 que núnca he abierto una caja de dirección. Desconozco como va, si hay que cambiar juntas y retenes o que tipo de grasa va.
David1.4GT es mas rápida y precísa, gira más con menos vuelta de volante.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Retenes q menos. Sobre la grasa y demás q lleve dentro supongo q será el líquido de la asistencia. O la llevas eléctrica?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No no, dirección resisitida a base de gimnasio.
Pues ni idea, quizá Albert corsa pudiera orientarte q desmontó la suya y la relleno. Échale un ojo a su post
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hoy ha tocado instalar pequeños gatgets como una red porta documentos para el copiloto, re-ubicar los martillos de seguridad, pintar el hueco de la rueda de recámbio y poner un porta bolis.
El coche con las roscadas puestas arriba de todo queda así:
Y los faros fondo negro ya puestos:
Tengo una cremallera donante para montar la dirección rápida Quaife pero no se por donde demonios abrir para desmontarla, álguien me hecha un cable?
Quita los fuelles de palier lo primero. Seguramente, tendrás que soltar el tornillo este que ves de ajuste del husillo. No se si te hará falta sacarlo del todo, es posible que si. Busca si hay algún circlip que trabe el eje, y con los fuelles fuera, idem para la corredera. No suele ser complicado. Tendrás que sacar primero el eje, y luego la cremallera, propiamente dicha, porque el engranaje no podrá girar más allá de su fin de carrera.
Al final desistí Tiparraco, me faltavan útiles y conocimientos.
Lo llevé a un taller especializado en clássicos y ellos me la instalaron y me lo alinearon. Decír que lo muy poco que lo he probado (este año no me he sacado la licéncia de piloto) he notado una dirección más precísa y que al aparcar me toca en la aleta la rueda.
Otro asunto que me trae de cabeza son los manguitos de refrigeración. Quiero poner unos de silicona y me encuentro dos marcas, Samco y Roose Motorsport.
Samco tiene una referéncia:
Y Roose Motorsport tiene 2 referéncias:
Cual de ellos debo comprar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No seais timidos, podeis responder, que soy muy simpatico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es tan fácil como mirar los que lleva tu coche montados...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE 
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT 
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL 
COMPRO MATERIAL