Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

  1. #221
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    A ver, parece ser, y digo parece que cuando hay 3 segmentos, se ponen a 120 grados las aperturas, y cuando hay 2, se ponen a 180 grados.

    Parece que opel interpreta que nostors SOLO tenemos 2 segmentos, el inferior o rascador de aceite, no lo define como segmento.

    Este ultimo segmento, debe estar hecho de al menos 2 trozos de chapa, superior e inferior, y por lo tanto dentro del tercer hueco, el inferior, tenemos 2 aperturas, que el TIS te indca como ponerlo.

    No solo lo he encontrado en un sitio, hay varias parted del TIS que hablan de lo mismo y todas coinciden, siempre 180 grados entre segmentos y el rascador asi. Tanto en Kadett como en astra, me pasó Urko unos 8 documentos del TIS y se ve claramente. Alaguien que suba la foto por favor, con mis comentarios a boli.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #222
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Me doy por aludido, aunque no participe leo todos los dias los hilos que me resultan interesantes.

    Aqui la foto de los segmentos y una explicacion bien buena:



    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AsVOV-EAqrV_Wm0Vuerfz0Vli-voGhv7qvZjSuRZ2Njd.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 51420  

  3. #223
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Os dejo toda la informacion para que podais debatir, me resulta interesante pues es un tema que no se suele tratar a menudo y puede ser causa de los problema que se generan en motores que se rehacen

    Esta es la informacion que da TIS para motor 20xe de kadett,

    S0003621.pdf
    S0003620.pdf
    S0003619.pdf
    S0003264.pdf
    S0003263.pdf
    Última edición por eusko_astra; 25-11-15 a las 14:04

  4. #224
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Y esta la informacion que da TIS acerca de c20xe de astra (la pongo porque en el documento se ve cortada y es importante).

    00021935.pdf
    00021930.pdf
    00021929.pdf

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Falta de verse bien el documento 00021930.JPG 
Visitas: 281 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 51429  

  5. #225
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Crees q podría venir por ahí el consumo de aceite, mira q me extraña a mí eso.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #226
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    y el TIS en castellano de donde los has sacado?

    PD: perdon por el off-topic

  7. #227
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Crees q podría venir por ahí el consumo de aceite, mira q me extraña a mí eso.
    Sinceramente no
    Deberian de haber puesto los segmentos con los cierres alineados, jejeje, pero biueno, veremos cuando saque los pistones como los ponen en la rectificadora.
    De todas formas, esta vez que se llevaron el motor para comprobar, pusieron segmentos nuevos, asi que poco tendrá que ver.

    De todas formas, la prueba que hicimos del gasoil cuando abrimos culata , paso lo siguiente, a ver los que sabeis de esto que es lo que tiene que pasar.

    Puse los 4 cilindros a la misma altura, y rellene con gasoil hasta la culata.
    Volvi a las 12 horas aproximadamente, y los cilindros 1 y 4 estaban secos, y el 2 y el 3 tenian la mitad de gasoil.

    Se supone que el motor tendria unos 4.000 km, y cuando desmontaron los segmentos en la rectificadora, dijeron que todavia no estaban asentados del todo, me enseñaron como quedaba parte del segmento todavia sin pulir...
    Pero vamos, que si el gasoil no tiene que irse, a mi se me fue....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #228
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo suelo hacerlo con aceite, tarda más en bajar, pero con gasoil tyambién se puede hacer. Pero si te pusieron segmentos nuevos de nuevo es tontería hacerlo, si no ha girado con esos segmentos va a bajar si o si. Parece mentira, tu mides la presión de compresión antes de arrancar un motor por primera vez y da como 2-3 bares menos de presión al hacer la misma prueba ddespués de haberlo arrancado, las piezas se tienen que asentar. Pero si fuese problemas de segmentos, habrías tenido una presión de compresión horrorosa y me suena que dijiste que la habias mirado y daba sobre 15. A ver qué conclusiones sacas al examinar el motor.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #229
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    hice lo del gasoil al levantar culata,antes de decidir llevar a rectificadora. con 4 mil km.
    y si,daba entre 15 y 15.5 de compresión
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #230
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Es que dando esos valores de presión de compresión se me hace raro que falle de segmentos, se me hace creer que alguna guía o retén de válvula está mal colocado o ha salido defectuoso, ya nos irás diciendo de los avances, es una pena que con el dineral que te has gastado en el motor este criando polvo en el garaje.

    saludos y ánimo.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •