Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 570

Tema: La Gsineta en marcha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Buenas

    A eso me refería cuando hablaba por metros Txema, a si la tenían ya hecha.

    Esto va a una velocidad acojonante y me preocupa no tener todo listo antes de que salga, así que este fin de semana hay que ir a hacer sitio al garaje.

    Por lo que veo ya está imprimada por dentro y por fuera.





















    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151014-WA0008.jpg 
Visitas: 551 
Tamaño: 129.8 KB 
ID: 51022   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151014-WA0009.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 126.8 KB 
ID: 51023   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151014-WA0010.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 113.5 KB 
ID: 51024   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151014-WA0011.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 107.0 KB 
ID: 51025   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151014-WA0012.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 133.2 KB 
ID: 51026   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151014-WA0013.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 51027   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151014-WA0014.jpg 
Visitas: 528 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 51028  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151014-WA0015.jpg 
Visitas: 521 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 51029   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20151014-WA0016.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 51030  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado

    Me alegra ver avances de los posts clasicos. Ahi hay curro para un par de vidas, tanto el que le corresponde a CSA como el te te queda a ti para hacer el interior, paciencia.

    Habiendo vendido el ne, ¿que piensas meter entonces?. Desde que vi el corsa B 1.9 cdti en oscherleben me gustó mucho la idea, seria un buen motor para la gsineta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado

    Buen curro, va a quedar de lujo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Buenas

    Txema, estoy esperando respuesta de esos dos sitios pero se que lo que tienen es por metros. Necesito confirmar el tipo de goma para ver si la tienen porque la de serie me está siendo imposible conseguirla.

    Ah y Arganda casi no la piso, snif.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Txema, estoy esperando respuesta de esos dos sitios pero se que lo que tienen es por metros. Necesito confirmar el tipo de goma para ver si la tienen porque la de serie me está siendo imposible conseguirla.

    Ah y Arganda casi no la piso, snif.

    Un saludo.
    Claro que es por metros Jose, si lo pides por pies seguro que tienen conversor, jajajajaja.
    En los sitios rollo carglass, tambien la tienen por metros en rollos, no te creas que las tienen con la forma de la ventana.
    ¿no has mirado el catalogo? yo corte un trozo del perfil de la goma y con las medidas del dibujo del perfil, pedí 2.5 metros de una y 2 de otra para el samurai, y perfecto. Me lo enviaron a casa y todo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿La GSIneta pintada? No me lo puedo creer. Ahora sí!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado

    Buenas

    Hoy pude sacar una hora para ir a CSA a poner los remaches roscados que le faltaban al maletero. Lo suyo es haberlos puesto antes de pintar pero me fue imposible antes. De todas formas se dará otra manita de pintura para dejarlo todo protegido y "original teile".

    Fran ha saneado y pintado depósito de combustible y puente de discos.

    Se están reconstruyendo unas manguetas con todos los plásticos nuevos, el plato que baja 1,5 cm. la suspensión, muelles y amortiguadores.

    Se ha roto el rodamiento de uno de los bujes así que se ha pedido nuevo junto a unos discos de 256 a Recambios Flamaparts.

    También se va a cambiar el trapecio derecho porque tiene unos puntos de soldadura con electrodo de alguna excursión que haría el coche tiempo atrás y que explicaría algunas otras cosas del morro que ya han sido saneadas.

    Antes de pintar, Fran le dio unos puntos de soldadura a los remaches roscados que puse en el techo para la baca.

    Lo que se ve por ahí son los pilotos negros Irmscher.

    Seguro que se me olvida alguna cosa, pero va avanzando a pasos agigantados.

















    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20151020_194013.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 51111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20151020_194000.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 51110   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20151020_194024.jpg 
Visitas: 389 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 51112   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20151020_194032.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 110.8 KB 
ID: 51113   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20151020_194053.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 111.3 KB 
ID: 51114   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20151020_194107.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 77.7 KB 
ID: 51115   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20151020_194118.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 51116  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20151020_194127.jpg 
Visitas: 389 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 51117  
    Última edición por UZIELGAL; 20-10-15 a las 22:02
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    que buena pinta tiene uzi,dale duro!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado

    ya que te lias, buscala eléctrica, que las había !



    PD, eso no iba aqui !! eso iba al post de la antena de Aitor
    Última edición por kadett1.8beauty; 22-10-15 a las 07:57

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    vaya pinta mas buena uzi! va a quedar de revista, a ver si me paso por el csa y la veo!saludos
    larga vida!!!

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •