Sinceramente TT.. esa adaptación.. CHAPÓ!!!!
He visto varias lineas en astra y bajan muy para abajo.. habeis dado en el CLAVO!!!!
Ahora.. sombra aqui.. sombra allá...![]()
Sinceramente TT.. esa adaptación.. CHAPÓ!!!!
He visto varias lineas en astra y bajan muy para abajo.. habeis dado en el CLAVO!!!!
Ahora.. sombra aqui.. sombra allá...![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Impecable tío, de quitarse el sombrero. Ni una cosa a medio hacer, ni un detalle chabacano, es que no sé que más poner.
Además coincido con el concepto del proyecto, OEM+. Todo con piezas originales, tal y como habría salido de fábrica.
Solo una cosa más, si le cambias las llantas (yo no lo haría), que sean opel (unas de omega de 17, unas opc)
Un abrazo,
Vaya pity, está precioso, enhorabuena por el coche! Ahora ya arracando, a ultimar detalles y a disfrutarlo, después de un duro trabajo!
Mi más sincera enhorabuena.
Vaya por Dios Pity, pero bueno, no creo que haya sido de mala fe (averigua si tiene un Vag por si acaso).
Si me entero de algún cauda te aviso.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
que si tiene un vag.... calla calla, que ha sido el cachondeito de la tarde con todos los colegas.
Tiene un golf V gti, y toda la tarde con el cachondeo de si lo ha roto a caso hecho para que no le de pelo, que si me ha soldao arandelas dentro del escape para que no corra mas que el suyo..... en fin
Gracias por tu ofrecimiento.
Bueno pues:
busco caudalimetro c20let. Si alguien tiene alguno o sabe de quien o donde encontrarlo avisarme.
Gracias.
este marcos que ++++++cete ejj, en fin que ++++da,pero bueno un cauda tampoco es malo, ademas seguro que te fallaba al poco tiempo que era lo unico que te faltaba por ponerle nuevo,jeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Lo siento tio, esperemos que no tengas muchos problemas para solverntar esto tio, animo, y a ver si encuentras una solucion rapida.
Un saludo.
no se si me ekivoco pero de un 16 valvulas no va le?
ya es mala suerte tio, a ese amigo tuyo o le dejes el coche ni loco
venga que asi lo cojeras con mas ganas d jeje
un saludote
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
tengo dos de 16v m2.5, exteriormente lo que es el caudalimetro si es igual, cambia la empaquetadura a simple vista.
Se los he probado, si le enchufas el cauda del 16v normal, el coche va medio bien, pero no lo puedes poner en el tubo de admision porque es mucho mas pequeño, y literalmente se lo traga.
Hemos puesto el del 16v normal, metido en la empaquetadura del del turbo, y eso no va ni para atras, pertardea, no se queda en ralenti, no acelera bien y se para.
Hoy lo he estado buscando en todos los desguaces de españa, y no he encontrado nada, pero ojo, he encontrado un desguace en ciudad real, que dice que tiene dos calibras turbos y dos vectras turbos, pero dice que en principio lo venderian todo en conjunto pero aun no. No veas los notas...
Lo mas seguro es que mañana lo compre de intercambio de esos, que por lo visto salen muy bien de precio. Ya os contare.
Juer ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ 61;¡¡¡¡¡ por un lado y espero que se te solucione lo del caudalimetro lo mas rapido posible hay qu ever como anda ese cochecito.
la verdad que que envidia tengo ganas de ver el mio asi tambien.
Un saludo y ENHORABUENA de nuevo (me ha servido de mucho el post para mi operacion
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER