Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

  1. #211
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    ya ves este ya pronto empezara a rodar bien je je

    pity espero que los tengas bien puestos, y a tu señora por lo q mas kieras no la subas en el coche y le pises a fondo xD

    un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #212
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    me estoy tocando y yo en inglaterra,cago en la ++++aaa, el domingo te estoy llamando para ver como va eso, me pondre un pañal por si acaso,jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  3. #213
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Sinceramente TT.. esa adaptación.. CHAPÓ!!!!

    He visto varias lineas en astra y bajan muy para abajo.. habeis dado en el CLAVO!!!!

    Ahora.. sombra aqui.. sombra allá...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #214
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Impecable tío, de quitarse el sombrero. Ni una cosa a medio hacer, ni un detalle chabacano, es que no sé que más poner.

    Además coincido con el concepto del proyecto, OEM+. Todo con piezas originales, tal y como habría salido de fábrica.

    Solo una cosa más, si le cambias las llantas (yo no lo haría), que sean opel (unas de omega de 17, unas opc)

    Un abrazo,

  5. #215
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Vaya pity, está precioso, enhorabuena por el coche! Ahora ya arracando, a ultimar detalles y a disfrutarlo, después de un duro trabajo!

    Mi más sincera enhorabuena.

  6. #216
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Malas noticias compañeros.

    Ha sucedido lo que mas coraje da en el mundo. Ahora os lo contare, no es muy grave pero da mucho coraje.

    Ayer, se termino el vehiculo, arranco perfectamente, sonido increible limpio limpio. Se calento un poco y perfecto, todo en su sitio y de muerte.

    Esta mañana, pongo a punto la palanca de marchas, hecho valvulina, adapto soporte para el filtro de aire original del calibra. Hasta aqui de muerte. Monto por dentro toda la centralita y eso, pongo el marcador del calibra, el pomo (ya os pondre fotillos).

    Total, que le digo a mi amigo: pon el caudalimetro y el filtro de aire y nos vamos a probarlo.

    Llega, coje el caudalimetro, se le resbala, le mete el dedo por dentro y le parte el hilo que lleva. Caudalimetro a la mierda.

    El coche no va nada bien, arrancas y se para, no acelera, pertardea....... una movida

    Como esta todo de fiesta no hemos podido encontar nada, mañana preguntare precio nuevo, de intercambio y haber si lo encuentro en algun desguace de españa. Lo veo dificil pero no imposible.

    Ruego a vosotros, que si sabeis quien puediera tener uno o donde encontrarlo por favor me ayudeis, es urgente.

    Muchas gracias a todos.

    Me he quedao con la cara de toonto, pero que le vamos a hacer, no lo ha hecho queriendo y tampoco es tan grave.

    Habra que retrasar la puesta en marcha del astrita.

    Adios!!!!!!!!!!



    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Los derivas esos que me pareció ver por algún lao que llevan los modelos nuevos sobre el trapecio?

    Enhorabuena por la arrancada, ya queda poco.
    No vas mal encaminado .... Lo llevan los vauxhall vectra b gsi, con discos de 308mm. El problema el precio, 120€ los dos deflectores.....

  7. #217
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Vaya por Dios Pity, pero bueno, no creo que haya sido de mala fe (averigua si tiene un Vag por si acaso).

    Si me entero de algún cauda te aviso.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #218
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Vaya por Dios Pity, pero bueno, no creo que haya sido de mala fe (averigua si tiene un Vag por si acaso).

    Si me entero de algún cauda te aviso.

    Un saludo

    que si tiene un vag.... calla calla, que ha sido el cachondeito de la tarde con todos los colegas.

    Tiene un golf V gti, y toda la tarde con el cachondeo de si lo ha roto a caso hecho para que no le de pelo, que si me ha soldao arandelas dentro del escape para que no corra mas que el suyo..... en fin

    Gracias por tu ofrecimiento.

    Bueno pues:


    busco caudalimetro c20let. Si alguien tiene alguno o sabe de quien o donde encontrarlo avisarme.

    Gracias.

  9. #219
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    este marcos que ++++++cete ejj, en fin que ++++da,pero bueno un cauda tampoco es malo, ademas seguro que te fallaba al poco tiempo que era lo unico que te faltaba por ponerle nuevo,jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  10. #220
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Lo siento tio, esperemos que no tengas muchos problemas para solverntar esto tio, animo, y a ver si encuentras una solucion rapida.

    Un saludo.



Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •