Javierin, no pasa nada hombre, me tienen ke llegar los recibos del banco a casa por correo y solo los puedo ver los findes ya que estudio fuera (es lo que tiene...) pero tranquilo, que en cuanto llegue pasas a la otra lista, y tranki, ke sitio hay.
Corre corre... que espero a que llegues
Ya sabes que yo si voy y está bien voy a lo que voy, por desgracia tengo la mano muy suelta para temas coche, y encima llevo la cuenta de que lo que llevo gastado en coches y titos, y acojona un poco la verdad.
No creas que no lo he pensado Juanjo, de hecho el otro día de ciego estaba convencido de comprarlo, pero convencido.
Igual me paso por BCN un día de ciego XDDDD
Lo que me da miedo es compralo y que entre un gasto fuerte, como una bomba inyectora de mi coche actual, que para lo que vale me merece más la pena ponerle un motor nuevo a mi coche y vender el resto del bloque a un taxista y el chip a quien se pueda.
Pero por lo que vale un curso de conducción en condiciones............
Tu coche pasa la itv? Llevas koni sport, muelles apex - 4 y qué más? Has cambiado alguna vez las homocinéticas?
Espero que no pienses que esto es marearte si al final no lo cojo.
Saludos!
Venga señores... ke la fecha se acerca....... vamos a llenar al menos 10 coches...
Para los q vayan a venir y los que tengan pensado entrar en tandas alguna vez; Casco desde 30€ en el Lidl!!!!!! Yo ya tengo el mío que además es del mismo color que el coche, o muy parecido. Este sabado le hago una foto.
Salu2
jajajajajajaja, ke crack randy!
te hecho el ingreso de dos koches el mio y el de mi primo "korsitt" el tercero lo arregla este finde si keda bien te hare el ingreso para el lunes o martes un saludo
Tunero, ¿puede ir gente que no sea del foro a ver como correis?, esque hay algun conocido mio interesado en ir a ver como os lo montais, uno con un kadett 16v y el otro un zx 16v, por ahora segun me han dicho ganas de entrar en circuito no tienen muchas.
Lo pregunto porque como tu eres el que ha organizado todo , no se si t apetecera que vaya más gente aparte de los del foro.
un saludo
A mi que vayan a ver me da igual como quien dice... si les gustan los coches bienvenidos sean!