animo pelohuevorrrrrrr
animo pelohuevorrrrrrr
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Por lo que veo, ha llenado el foro de "publicidad" este usuario...
Si algún admin puede eliminar dichos mensajes lo agradecería para mantener "mas limpio y ordenado" el post.
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Hasta ahora sigue parado, voy recolectando piezas, el proyecto ya esta mentalmente zanjado así que por el momento voy recolectando piecerio para tal fin.
Poco a poco porque no tengo mucho tiempo voy desmontando y limpiando tema interiores porque esta lleno de tierra barro... y "basura" el otro dia saque dos bolsas de basura de papeles, las alfombrillas fueron directas a la basura y demás cosas que habia por el maletero y asientos traseros![]()
En breve me meteré con chapa tranquilamente mientras van llegando mas chuches![]()
Muy buen curro te has pegado con el, la verdad, no había visto tu post y me lo he leído entero.
Me alegro de que lo vuelvas a retomar, estaré atento!
Saludos!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Para un proyecto...![]()
Ánimo, toma las cosas con paciencia. Y mantennos al día de esos planes!!![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Paciencia toda la del mundo jeje
Ya iré poniendo algún avance que otro de según que cosas...
Hay que dejarse algún As en la manga para la presentación, aunque luego se documente como es debido
Tengo esto bastante paredete casi 4años ya como pasa el tiempo, la cosa sigue en marcha!
No tan rapido como me gustaria pero va avanzando, hace 3meses aprox que salio de chapa y pintura y estoy empezando ya con el montaje.
Aunque con esto del covid tampoco me dio tiempo a avanzar todo lo que me hubiese gustado asi que se quedo montado:
cremallera de dirección asistida
Soporte de pedalera y volante
Pedales y caña de dirección.
Y el techo solar con los correspondientes desagües.
Os dejo una fotillo de antes de entrar a la cabina de pintura, aunque en un futuro me gustaria perder rato y preparar un vídeo o poner todo mas detallado con fotos tanto del desmontaje como del montaje.
![]()
Locooo lo has pelado pelado. L salpicadero tambien!!???