Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno, frenos delanteros de kadett/astra GSI ya adaptados y frenos traseros en proceso.
Carletes y yo lo estamos haciendo a la vez... bueno, él lo lleva más adelantado que yo y esta haciendo de conejillo de indias jejejeje
Fotos de postureo más adelante cuando estén acabados XD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Una foto para amenizar!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
He hecho un mix de los paracas traseros que tenía, con sus soportes y ya me queda poco para ponerlo como vendría originalmente al manta.
Me faltan unos tornillos sin cabeza nuevos y varias tontadas... luego lo pego todos los soportes en su sitio y lo monto al manta.
El paraca delantero tendré que ver como lo hago ya que no tiene el soporte metálico que viene de serie y las barras están dobladas y mas que oxidadas... tengo uno de corsa a así que miraré si me vale, sino enderezaré lo mas posible las barras originales para que encaje a la perfección y tengo que soldarle varias grietas al parachoques y rellenar unos agujeros con algo de fibra...
Luego ambos paracas irán pintados en negro.
Ya lo siguiente que me queda en la lista son 3 cosas:
- Frenos traseros que me quedan los discos y el cable del freno de mano
- Mirar de rebajar el soporte de los asientos (que me toca el casco al techo de lo alto que es el soporte XD)
- Hacer los soportes de las luces delanteras (con un par de ángulos diría yo)
- Poner el volante desplazado que tengo
Y para la tanda!
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Ya casi lo tienes. Luego tendrás que colgarnos unos vídeos, pero todo a su debido tiempo. De momento, ánimo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Esa defensa trasera es la irmscher? O es una réplica? Siempre me gustó como le queda esa defensa a los mantas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
proyectazo!! como me gustaria tener un manta